![]() |
|
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actual oferta de smartphones es complicado, a veces, encontrar el más adecuado para cada usuario. Por ello es importante detenerse un poco y ver qué opciones hay. Tanto si eres un usuario básico como avanzado, lo quieres para uso personal o profesional, Nokia dispone de una completa gama.
Desde modelos tan atractivos como el Nokia Lumia 520 o Nokia Lumia 625 hasta el buque insignia, el Nokia Lumia 1020 ofrecen prestaciones para cada necesidad. Pero entre todos ellos destaca el Nokia Lumia 1320, un phablet con interesantes prestaciones y un precio insuperable, libre tiene un precio de 350 euros. Así que aquí tienes a fondo más info: http://www.xataka.com/espacionokia/t...calidad-precio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terelu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene?
Yo estoy pensando en cogerlo con orange, pero me parece un poco grande, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 me costó 420 euros hace ya medio año. Y le pega un soberano repaso a este Nokia. Asi que no me vengan con que es el mejor phablet calidad/precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que le pega un soberano repaso habria que verlo,teniendo en cuenta que es este nokia tiene dual core y un giga de ram,tiene el mismo o mejor rendimiento que tu note 3 con android.Vale que seas un fanboy,pero ten claro que en android han hecho falta los quadcore mas potentes y android 4.4 para igual el rendimiento de un nokia de gama baja y no lo digo yo,lo dicen lo que más saben de esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me compares un Dual Core de 1 gb de ram con un SN 800 de 3gb. Seguro que si los comparamos con el Dead triger 2 u otro juego que requiera de potencia, no lo verías tan claro.... o haciendo multitarea.... No soy fanboy compañero, hablo de lo que tengo delante siendo coherente. A ver si el fanboy vas a ser tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter en el saco por calidad/precio a un note 3 no es precisamente de ser coherente. Pero bueno cada uno es libre de expresar/pensar lo que quiera. El note 3 podrías compararlo con un nokia lumia 1520, pero compararlo con un 1320,... el note 3 no tiene nada que hacer, el 1320 tiene mas calidad y es mucho mas barato que el note 3.... Piensa que lo puedes encontrar hoy en día por 225€.....!! |
|
|
|
Joder comparar un note 3. La comparación podría ser un galaxy mega 6.3 co este Nokia el cual tengo ahora y debo decir que son de similar precio procesador y ram y la verdad es que me quedo con Nokia 1320. Y si me dieran a elegir entre el 1520 y el note 3.... Pues Nokia también. A por cierto por hay hay octacores chinos 2 veces mas baratos que el note 3 que no se quedan atras. La pregunta es has probado algún Nokia de estos o hablas por lo que te dicen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»