|
||||
|
||||
Jubilación HDX
Pues después de dos años haciendo su faena, la retiro por sus últimos años, llenos de lentitud y su poca capacidad
![]() Ayer me llego xperia z2, un cambio muy bueno, a pesar de que la gente se queja de sus ahogamientos, pero para que bañar al mvl?? ![]() Nos iremos viendo Salu2 |
|
|
|
Cita:
Aunque ya de antemano te aviso que no solo hay problemas de ahogamiento, también de calentamiento sin motivo alguno, y el fallo generalizado y garrafal de no poder hacer más de 6 o 7 fotos sin que el movil se caliente, la cámara deje de funcionar, te pide cierre forzoso y se reinicie el móvil. Aparte de un puñado de casos de pantallas locas y las movidas que hay con el sat. Lo dicho, espero que no te pase a ti ! Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 13/08/14 a las 13:50:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero haber pillado uno de un lote bueno ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pantallas locas me refiero a que el tactil funciona mal, hace pulsaciones fansasma donde y cuando no debería Lo otro que dices también me pasó a mi con la DX unas 4 o 5 veces nomás jaja se superponia una pantalla deforme moviendose erráticamente ![]() Saludos ! |
|
Yo también abandono este subforo porque me he comprado un xiaomi red rice 1s que estoy a la espera de que me llegue. Un placer haber compartido conocimientos con todos ;)
|
|
|
Cita:
PD: sip.. de vez en cuando me da por volver a pasarme por este subforo a ver que se cuece. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|