|
Duda con mensajeria instantánea
Hola que tal? tengo un p7 desde hace nada jajay tengo un duda me e dado cuanta que si estoy un tiempo sin entrar en el whatsaap o en el telegram no me llegan los mensajes como si se cerraran las apps a alguien le pasa o sabe como arreglarlo? por que no mola entrar pensado que no tienes nada y ver que te llagan mensajes de hace tiempo ya jajaj
Muchas graciass a todos ajja |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes las aplicaciones protegidas en los ajustes, esta en ahorro de energía
|
|
si eso si, las que me interesa que no me las cierre las tengo protegidas pero aun así domo deje de usarlas una hora o así después no me llegan los mensajes hasta que entre no lo entiendo.
Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola a todos me pasa exactamente lo mismo y no tengo las aplicaciones protegidas ni activado el ahorro de energia
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa. Además he activado el uso del led y me lo notifica al instante.
|
|
||||
|
||||
Con que compañía estáis,yo con Orange es para descartar que sea eso
|
|
||||
|
||||
A mi novia también le pasa. Su móvil es de amena
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Muy compañía es Orange.
He comprobado que cuando cambio de WiFi a datos o viceversa, es cuando sucede. Podíais comprobarlo? |
|
||||
|
||||
Cuando estoy con WiFi sin problema pero cuando paso a datos es cuando falla.
|
|
||||
|
||||
Y supongo que Orange al coger este tlf os dio una sin nueva 4g,yo creo que puede ser eso que todavía no este funcionando el 4g correctamente y de estos fallos
|
|
||||
|
||||
Si, el teléfono me llegó con la micro sim de 4g.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Cuando cambio de tipo de red tengo que volver a entrar en el whatsapp para que me llegen los mensajes
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con el,los dos primeros días las notificaciones me llegaban al instante pero desde ayer me pasa lo que a vosotros,mi teléfono es de amena aunque venia libre.
|
|
||||
|
||||
Poned el ahorro de energía en normal llevo toda la tarde con ese plan y parece que va bien ,pero seguiré probando a ver si mejora,ya decid por aquí como va para ir descartando cosas,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero vitorinox ,en modo normal va bien ,en modo inteligente entra en menos de un minuto en deep sleep ya sea por wifi o por datos y no entran los WhatsApp ,probaremos el consumo en este modo ,el inteligente es muy optimizado como que lo deja grogui ( sueño profundo) habrá que ver el consumo y los despertares que hace
Edit: en datos a los 5 minutos se queda frito ni porque le mande 10 WhatsApp los recibe ,esto ya no me gusta ,3 minutos de retraso estoy comprobando en modo normal Última edición por jaret Día 13/06/14 a las 09:52:08 |
|
||||
|
||||
Esta mañana instalé una aplicación que me está permitiendo recibir las notificaciones sin problema. Estoy acostumbrando el consumo de batería y de momento es correcto. Si queréis probarla se llama Stay Alive.
|
|
Hola bueno ahora me lo hace menos, tengo el modo normal activado y la app protegida para que no me la cierre nunca, pero aun lo hace, por ejemplo me voy a dormir lo abro a la mañana y me llegan todos de golpe(yo estoy siempre en wifi asi que no es por la operadora ni nada) no tengo ni idea en el note 2 me iba al seg todo (noto este bastante mas lento en general) no se si sera el administrador este que trae de serie
|
|
|
Por cierto notáis que os da tirones a veces o sera paranoia mía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|