![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yank555 descarga
Hola, alguno me podria pasar el link de descarga del yank555 para el i9300 con cm11 ultima nigtly.
no me deja registrarme en la pagina porq sale que la ip esta bloquiada y ya cambie de ip 4 veces y no hay caso Última edición por cantavro Día 23/07/14 a las 12:28:14 |
|
|
||||
|
||||
[quote=barraca93;14628673]Hola, alguno me podria pasar el link de descarga del yank555 para el i9300 con cm11 ultima nigtly.
no me deja registrarme en la pagina porq sale que la ip esta bloquiada y ya cambie de ip 4 veces y no hay caso[/quote No sé si incumplo las normas del foro.....si no es así....te lo paso..... ![]() Porque el desarrollador lo pone como norma estricta...... Última edición por joselillo1968 Día 22/07/14 a las 23:04:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
est trae voodoo sound no???
|
|
en la pagina se borro todo lo que sea de cm11 :S
|
|
||||
|
||||
Si no ha cambiado la cosa, yank no permite publicar links a su kernel distintos de su página web. Además, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, actúa enérgicamente en esos casos.
Aunque no creo que haya problema con que os lo paséis por privado, pero con moderación. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|