|
Mover o copiar archivos a la SD
Antes con el S3 no tenía ningún problema, pero con el Z1 y el ES Explorador resulta que da fallo al copiar/cortar o mover a la SD. con el File Comander me deja cortar y pegar, la pena es que no tiene para mover.
Tambien me pasa que abro un archivo de word o excel con el WPS Office o el Polaris y cuando le doy a Archivo Guardar como, no me aparece la tarjeta SD y tengo que guardarlo en la memoria del tfno y luego cortarlo y pegarlo. ¿existe algún problema para mover archivos de datos a la SD? |
|
|
||||
|
||||
En kitkat sólo los programas del sistema pueden modificar la sd, a menos que seas root. El s3 no vio kitkat, es un problema generalizado a todos los móviles con kitkat. File comander sí copia, míralo mejor.
|
|
Hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es que el ES Explorer no copie y el File Comander si.
A mi lo que mas me interesa es mover. Creo que es un atraso, pues el tener que guardar un archivo en la memoria interna y luego moverlo a mano lo veo un atraso, no veo el objeto de porque han hecho esto. ¿hay algún explorador que si mueva archivos? |
|
File Comander es un app autorizada de Sony y del sistema, por eso File comander si lo hace. Si quieres solucionar el problema debes tener acceso Root
|
|
Ya, pero para algo tan sencillo no entiendo que te obliguen a ser root
|
|
![]()
Es una limitación que Google impuso a apps de terceros por cuestiones de seguridad. No es cosa de Sony, todos los dispositivos en kit kat tienen este problema.
|
|
|
Cita:
Yo uso el ES Explorer sobre todo para mover archivos y para poner accesos directos a esos archivos en el escritorio. ¿hay algún explorador de confianza de google que haga esto? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Que le vamos a hacer, ni siquiera los dos editores de office que tengo son de su confianza.
Espero lo quiten en la siguiente versión. |
|
No lo van a quitar seguramente ya que ellos entienden que la SD es un agujero de seguridad.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por suerte, es tremendamente sencillo rootear la 108 de nuestro z1. Y tú decides a que aplicaciones autorizas. En otros móviles de otras marcas es "complicado" y "peligroso" e incluso puedes complicarte la vida con la garantía. En nuestro caso es todo lo contrario, ya tienes que ser nefasto para liarla, aún así con flashtool lo arreglas.
|
|
|
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|