![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 4G blanco o negro?
Buenas mañana me pillo el moto g 4g y nose si cogerlo en blanco o negro, blanco nunca e tenido uno y le da un toque chulo, y negro parece que es todo pantalla cuando esta la pantalla apagada y si se ensucia no se nota tanto como blanco, que me recomendais?
Gracias |
|
|
Negro sin ninguna duda, con el blanco los desperfectos se notan mucho más
|
|
||||
|
||||
Hola, el otro dia vi en MediaMark el 4g en blanco, y la verdad no me gusto nada de nada, y eso q ami me gustan casi siempre mas en blanco, pero en este caso no,en negro parece q todo es pantalla, mientras q en blanco no, yo sin ninguna duda la cogería en negro,,
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la versión en negro pero el blanco me parece mucho más chulo
![]() |
|
||||
|
||||
Negro, blanco me hubiera gustado con toda la pantalla negra.
|
|
||||
|
||||
En negro, el blanco parece un móvil chino baratero
|
|
||||
|
||||
Ahi, ahi, yo tengo mi Moto G 16gb igual XDDD
|
|
||||
|
||||
![]()
Jajajajajjaa.... Bueno, lenovo es chino y el moto g es bastante barato así que mejor blanco
![]() ![]() |
|
Negro!! Combina con todo así que luego elijas la carcasa trasera que elijas va a quedar genial jajajaja
|
|
||||
|
||||
blanco , yo lo tengo así, en negro parece un moto g normal
|
|
Y cómo es un moto G no-normal? Jajaja
Edito: de buen rollo, es que me hizo gracia el comentario ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, es que tuve 2 moto g en negro , moto x en negro, moto e en negro, y me parecen mas logrados los modelos en blanco de cada uno de ellos, y un moto g normal me refiero a un moto g no 4g
|
|
|
Cita:
![]() Ya entendi, a mí la verdad que blanco también me gusta, sobre todo en el X. Pero lo de que parezca todo pantalla... Ains ❤ |
|
||||
|
||||
Si en mi caso es para diferenciar y que no pareciera en mi subconsciente que sigo con el mismo modelo, pero de todas formas para mi le sienta mejor el blanco. Y un poco offtopic este 4g tiene unos blancos de pantalla, mucho mejor que los moto g que tuve antes que tendían a rosado
Última edición por diegola Día 21/07/14 a las 13:19:18 |
|
Negro, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parecio que la patalla era mas luminosa puesta al lado del mio y con brillo a tope y quizas los colores mas saturados. Lo malo la memoria escasa para juegos... Y a mi que me suelen gustar los moviles blancos en este caso me quedo con el negro, creo que le quda mejor y hacen mas juego con los botones metalicos. Es mi opinion subjetiva claro esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|