![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!!! Drivers Note 3
me podeis ayudar a conseguir los drivers para el note 3, no me habia dado cuenta que mi lapto y kies no lo detectan... tengo la ultima version de kies, googleando busque otros drivers y nada. alguno me pasa los drivers correctos o decidme la forma en que kies detecte el movil. saludos
![]() ![]() ![]() pongo una captura de este mensaje: Última edición por profanador17 Día 16/07/14 a las 02:46:12 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendras activada la depuracion usb
|
|
No, no tengo activado la depuración USB
|
|
||||
|
||||
Prueba de activarlo y me cuentas si te funciona.
|
|
Ya lo he hecho y nada, no se porque no me lo detecta pero un dato curioso cuando lo pongo en modo Download odin pc me lo detecta pero no he intentado flashear un modem...
|
|
Si tienes xp tienes que actualizar el reproductor (el windows media player ) creo que era....
|
|
No tengo Windows XP, tengo Windows 8.el reproductor que me dice es del 2007 creo que raro. ..creo que mi lapto no va reconocerlo. .. no se queda hice
![]() |
|
|
Cita:
Mi pregunta? porque en modo download si me detecta odin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta, que cable estas utilizando? Imagino que el suyo, pero por si acaso, cambialo por otro.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Prueba tambien a instalar los últimos drivers. Los tienes en esta página de XDA:
http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: por via wifi si me lo detecto pero como hago para saber si kies me lo ha detectado y si en un futuro tendre que flahear una rom stock samsung para que no me de lata? y x ultimo porque anteriormente odin pc me lo detecta cuando pongo el movil en modo download quiero flashear un modem reciente pero no se, tengo miedo. que me aconsejais Última edición por profanador17 Día 20/07/14 a las 22:41:38 |
|
Pues ya solo me queda que pensar que el antivirus o el Firewall te lo esten bloqueando.
Asegúrese de que no sean estos y prueba en otro equipo, a ver si te ocurre igual. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Si te lo reconoce odin ya podras actualizar...
ademas para lo q se utiliza el kies transferir archivos nada que no se pueda hacer sin el . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias se los agradezco por vuestra ayuda, gracias x su tiempo. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|