![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi4: Filtrado nuevamente en imágenes
Xiaomi Mi4: Filtrado nuevamente en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A tan solo unos días de la presentación oficial, ya podemos ver como se intensifican las filtraciones al que podemos decir que se trata del smartphone más esperado del momento, hablamos del Xiaomi Mi4. Nuevas imágenes filtradas nos muestran nuevamente el frontal del terminal pero con una calidad bastante superior a lo ya visto hasta ahora, y una pequeña novedad, podemos ver el diseño de su carcasa trasera, fabricada en plástico pero con la apariencia del metal (como podemos ver en el LG G3), algo que ya adelantaba el CEO de la compañía. Se espera que el Xiaomi Mi4 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución de 2560 x 1440 píxeles que cobraría vida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.50 GHz unido a los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completarían con la adición de una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, una batería de 3200 mAh y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.4 KitKat. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
pasara aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo compras a través de mensajería exprés, seguro que las pasa. Otra cosa es que te fíes de dejarte un pastizal y "a ver si cuela".
|
|
|
|
Me voy a comprar 2 cuanto antes!
|
|
|
|
La botonera no me gusta mucho, pero bueno, se le ve solido
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será verdadero puesto que Xiaomi decidió cambiar el nombre simplemente por "Mi" y en la página web todavía indica xiaomi.com en vez de mi.com
|
|
|
|
Y del precio? Que se sabe? Y facilidad para comprarlo desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cromados en plásticos son una porquería, con tiempo se van a tomar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendra con android l? por las teclas digo
|
|
|
|
Por lo menos han reducido los marcos, no como Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera foto parece bastante delgado, seguramente sea un efecto óptico pero no seria mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta veremos que rendimientos tiene esta gran marca
|
|
|
|
En Asia se mantiene el logo y marca Xiaomi. Te puedes fiar de la imagen. En su expansión internacional usaran logo y marca Mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence el tamaño, 5.5 pulgadas se me hace muy grande, y tampoco me convence la resolución... me parece consumismo que es está imponiendo pero que no me gusta, con full hd la batería seguramente duraría mínimo 1 o 2 horas más de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta fisicamente, y quieras que no, eso hace mucho al comprar un movil. Y no es por venir de China que tenga que tener aspecto "cutre", los Oppo o Meizu me parecen mucho mas trabajados en ese sentido
|
|
|
|
|
|
yo creo que es un fake, la parte trasera es exactamente un calco del xiami m2-m2s, no creo que en su buque insignia decidan usar un modelo ya usado dos generaciones atras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:29:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi4: Filtrado nuevamente en imágenes

A tan solo unos días de la presentación oficial, ya podemos ver como se intensifican las filtraciones al que podemos decir que se trata del smartphone más esperado del momento, hablamos del Xiaomi Mi4. Nuevas imágenes filtradas nos muestran nuevamente el frontal del terminal pero con una calidad bastante superior a lo ya visto hasta ahora, y una pequeña novedad, podemos ver el diseño de su carcasa trasera, fabricada en plástico pero con la apariencia del metal (como podemos ver en el LG G3), algo que ya adelantaba el CEO de la compañía. Se espera que el Xiaomi Mi4 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución de 2560 x 1440 píxeles que cobraría vida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.50 GHz unido a los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completarían con la adición de una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, una batería de 3200 mAh y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.4 KitKat.