|
|
||||
|
||||
|
Mi esperanza esta aqui (G2 BRICK)
Me pasa lo siguienete
Mi G2 no pasa del logo de LG. Intente instalar una ROM basada en 4.4 yo estando en la 4.2 Intente el metodo TOT (LG User Support Tool) todo bien hasta que llega el momento del flasheo y queda en S/W 2% no pasa de ahi lo he intentado como 5 veces SI PUEDO ENTRAR A MODO DOWNLOAD y AL RECOVERY (Tengo instalado el philz touch recovery) Que me recomiendan????? En la pagina de lg con los KDZ no esta habilitado el que necesito (Panama 10A) Hay alguna forma de que la pc me reconozca el terminal como drive para entrarle una rom y quizas asi suba ? (Es mi teoria que tengo en mente) Pongo mi fe en que alguien pueda socorrerme 911 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
tranki creo q no hay ningun brik q sea para siempre.... ahora no recuerdo mira por el foro q hay medios para cuando no te funciona na ... pero si tienes recovery prueba a meter una rom y listo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Panamá, te recomiendo la ROM kitkat de Brasil 20A, es la que yo uso y sin problemas, es una de las mejores.
Ahora, para salir de ese estado si entras en recovery estás muy bien, yo salí de un brick flasheando una KDZ convertida a ZIP desde recovery, para convertir la KDZ a zip sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 Cuando tengas la ROM KDZ convertida en zip la metes en un USB y con un cable UBS-OTG conectas el USB al teléfono y en recovery habilitas la opción de OTG, luego has los wipe necesarios y buscas en el almacenamiento del USB la ROM y la flasheas. Suena complicado pero es fácil, tranquilo que yo ya pasé por eso y lo arreglé, te recomiendo unirte a este grupo en Facebook, es muy útil y siempre está muy activo, seguro alguien te ayuda y hasta te pueden pasar el link de la ROM de Brasil ya convertida en zip para que no tengas que convertirla tu. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/6174...24647/?fref=nf Última edición por Verni Día 13/07/14 a las 07:10:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tengo que hacer que la pc lo reconozca para poder entrarla y no. Solo los programas lo hacen pero la pc comotal no me lo manda como drive a menos que haya otra forma milagrosa de hacerlo que no sea por la pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con sgt, pero si flasheas una stock completa como lo es una KDZ desde recovery estando el JB no hay problema, es como una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar una ROM por cable OTG también, sino tienes pues por sideload, en el segundo y tercer post viene.
Muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento jjeje es una forma abreviada de escribir siguiente. Y pues ya para finalizar y entrar de lleno con los tutoriales, es necesario que sea un cable otg? no simplemente se podria conectar el cable lg a al pc y dar la opcion otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero mira que es un cable OTG, lo que acabas de decir no tiene sentido, mira una foto en internet. Sino tienes el cable , sideload en el tutorial que te dije....... Ya que se intenta ayudar al menos intentar leer las cosa y no preguntar lo mismo para lo que se ha dado respuesta.... Última edición por lumper Día 13/07/14 a las 18:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es igual, en el G2 al menos hasta donde sé no se pueden pasar archivos desde la computadora estando en recovery... Curioso ya que modelos mucho más antiguos sí lo permiten hacer.
Tendrás que comprar un cable OTG, cuesta como 5 dólares, no es muy caro y es muy útil, no pienses que solo lo usarás para esto, te servirá también para otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya mande a pedir uno por otra parte me sucede esto ya que opte por el metodo slideload
![]() Lamento si me haya desviado del hilo del subforo. Gracias nuevamente a todos! |
|
|
|
Tu modelo de celular es el D802?
|
|
|
|
|
Cita:
"dd if=/dev/zero of=/dev/block/plataform/msm_sdcc.1/by-name/fota" Por supuesto es sin comillas, hazlo, resucito a mi movil hace unos dias, es por un mal flasheo, yo hice wipes y restaure una copia de seguridad que tenia pero nada seguia saliendo LG y para el recovery que me mandaba, asi que leí eso volví. A hacer wipes reinstale y a continuación puse eso y voilá el molvil resucitó. Pd: quiza deba añadir que antes de eso no habia manera de sacarlo, ni wipes ni pollas pero oye eso es mano de santo. Suerte y haber si te fusca! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |