|
|
|
¡¡¡Socorro, 2 horas intentando arrancar en modo ART!!!
Pues eso, que le dije en las opciones que en vez de Dalvik, arrancara en modo ART, y lleva más de dos horas "iniciando aplicaciones" y encima se ha puesto muuuuy caliente (obviemos los comentarios...).
Estoy cagado de miedo, porque no sé si es normal o me he cargado algo. ![]() ¿Alguien que me eche una mano? Gracias! Última edición por yoda2007 Día 21/07/14 a las 15:07:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El sistema ha iniciado verdad? Tranquilo que no es tan grave. Yo reiniciaría sin más y, si aún así se te queda pillado en ese punto, haces los wipes desde el recovery.
|
|
|
|
Bueno, creo que sí. Primero se llevó mucho tiempo "actualizando aplicaciones" y luego ha salido el mensaje de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones" y así lleva 2 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
reinicia normal y a ver, sino, reinicia y vete a recovery y haz wipe cache y dalvik (si es como en samsung), no hagas el wipe data, con esos 2 debería de servir, y reinicalo, debería de volver a iniciarte todas las apps y a arrancar bien, luego revisa si lo tienes en art o dalvik y vuelve a ponerlo en art si no te lo mantuvo. |
|
|
|
Perdón por ser tan tarugo pero... ¿cómo entro en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el LG G2, aquí tienes un tuto de hace tiempo de nuestro amigo Coper Fix!
Ya nos contarás que tal te ha ido! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos se me acaba de quedar encendiendo despues de un reinicio en el logo y de hay no pasa que podria hacer??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|