|
Pantalla estropeada? Algun programa para detectarlo.
Buenas,
La cosa es que la pantalla de mi Xperia Neo V no enciende de ninguna manera, se queda en negro, pero el movil si enciende, como lo se? XD Pues el movil 1o - Vibra, 2o se enciende el led, 3o - parpadea el led rojo porque no carga bien la bateria ( lleva 2 semanas que no enciende la pantalla no puedo saber la carga ) 4o - El ordenador hace el ruidito al enchufarlo, pero nada mas, ya he intentado meterle la stock rom con el flashtool pero sigue igual ( La rom se ha instalado perfectamente ) ... Creo que es el flex ese pero no tengo ni idea yo, esto paso despues de llevrlo en el bolsillo y correr, cuando lo saque la pantalla estaba negra, al sacarle la bateria no volvio a encender la pantalla, no lo tenia con nada en el bolsillo lo mas que se podia aver golpeado ees contra mi pierna y tampoco iba tan rapido XD... Me gustaria saber si alguien sabe que le pasa, o si existe algun programa para pc que me diga donde esta el fallo, y una cosa mas ![]() Saludoos y graciaas ![]() EDITO ||||||||| Última edición por Sho0tta Día 29/07/14 a las 16:49:10 |
|
|
Dale con el FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe
No metas ningun firmware en este flashtool, flashea con lo que ya lleva. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8257533 Si no te arranca vuelve a meter despues el firmware stock. A ver si asi se te soluciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|