|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, resulta que me pasa lo siguiente: Llevo recibiendo llamadas de números en oculto durante más o menos tres años que recuerde, y diréis, bueno seguro que es gente que se aburre y que te llama nos pasa a todos, pues sí, en eso estoy de acuerdo, pero lo particular es que me llama a las 2 o a las 3 de la mañana... Me gustaría saber si existe algo para que no vuelvan a llamarme por oculto o para bloquear las llamadas ocultas en mi teléfono. Muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que puedo ayudarte, recientemente en mi blog publiqué algo para ayudar a gente que le ocurría esto. Comparto el enlace para quien le pueda ser útil.
http://tecnocash.blogspot.com.es/201...o-privado.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reparatis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tngo un note 3 y ami me sale para bloquear esos numeros desconocido es las imágenes
siguiente uploadfromtaptalk1426094722722.jpguploadfromtaptalk1426094729259.jpguploadfromtaptalk1426094736235.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, creo que puedo ayudarte, recientemente en mi blog publiqué algo para ayudar a gente que le ocurría esto. Comparto el enlace para quien le pueda ser útil.
http://tecnocash.blogspot.com.es/201...o-privado.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tngo un note 3 y ami me sale para bloquear esos numeros desconocido es las imágenes
siguiente Archivo Adjunto 683920Archivo Adjunto 683921Archivo Adjunto 683922 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que uses el modo bloqueo para que solo te marquen ciertos números durante la noche y que lo configures con horario
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Machukaa Día 11/03/15 a las 19:50:05. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AionNightroad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando abras el teclado le das a la tecla de menu todos lo samsung creo que iguales en algunas cosas
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |