![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita bateria
Hola a todos! estaba ocupando mi moto G normalmente (tenia un 85% aprox de bateria), cuando extrañamente me marco un 1% y se apago. Lo prendi, y me marcaba de nuevo el 1% pero funcionaba normalmente.
Creo que se descalibro la bateria. Tengo la Stock rom, sin root ni desbloquear bootloader... como de fabrica Lo cargo por las noches, normalmente. Ayudenme por favor!!
Última edición por Vicho10 Día 19/07/14 a las 22:28:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando, que seguramente se te ha descalibrado la bateria. Con un par de cargas deberia de estabilizarse, aun asi, si te sigue igual, yo haria un factory reset por si las moscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto, debe de haberse descalibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo cargando desde el 1% hasta el 100%? y que es un factory reset? como se hace? pd: perdon por la ignorancia
|
|
|
|
Desde el recovery (botón de encendido + el de bajar volumen) te saltan varias opciones. Vas a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. No se te descalibró la bateria, es un simple fallo de lectura de bateria que tiene nuestro moto G.
Simplemente cargalo hasta que te marque 100% y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias, mira lo apague y lo puse a cargar hace un rato. Ahora esta en un 11%, tu dices que lo deje cargando hasta el 100 y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera un algo relacionado con la muerte súbita, tren por seguro que no lo encerndias mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! se soluciono, lo deje cargando como me dijeron y al pasar 30 mntos aprox aprete el boton de encendido para ver en que porcentaje iba de carga. Y salia unn 100%. Lo prendi y volvio a la normalidad!
Quisiera saber como puedo hacer un backup de las aplicaciones para poder restablecerlo de fabrica... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del backup, tendrás que ser root para poder hacerlo, mediante alguna app tipo titanium backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es que despues de desconectarlo del PC lo apago y lo prendo de nuevo y con eso lo evito. Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |