![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toggles, teclado y sincronización
Hola,
ayer jubilé mi viejo Galaxy Ace y llevo un día haciéndome a mi Moto G. Evidentemente, no hay comparación posible entre esos dos terminales en cuanto a prestaciones, pero echo de menos algunas cosas que me resultaban más sencillas en el Samsung (Android 2.3.6), a ver si me podéis echar un cable. En primer lugar, ¿hay alguna forma sencilla para activar/desactivar el 3G y el wi-fi? El TouchWiz de Samsung sería una castaña, pero tenías ahí tu toggle para conectar/desconectar fácilmente. Sobre esto, cuándo están activados el wi-fi y 3G, ambos con cobertura, supongo que prioriza el wi-fi, pero ¿sigue establecida la conexión 3G? Lo digo por el consumo de batería. Tras varios intentos ayer pude conseguir guardar los contactos en el móvil sin que se sincronice con la cuenta de Gmail (no quiero que Google tenga esa información), ¿se puede sincronizar solo los eventos del calendario o el correo e ignorar el resto? Y la última: ¿es necesario instalar otro teclado (como Swype) para escribir deslizando o lo soporta el que trae por defecto? Un saludo. Última edición por d76 Día 19/07/14 a las 10:24:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en orden:
1. Tienes que instalar una App, como Power Toogles y desde ahí pones los accesos que quieras. 2. Ajustes > Buscas en las cuentas donde diga Google > le das a tu correo y seleccionas lo que quieras. 3. Sí, es necesario. El que viene no lo trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a la tercera tmb puedes instalar el d Android L que ya lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contestaron a todo, aunque tal como viene de serie se puede hacer lo que dices cuando bajas la cortinita y mantienes apretado el botón de wifi.
El power toggles queda así si lo configuras:
Última edición por Daiben Día 18/07/14 a las 15:28:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo trae el teclado por defecto, si no ve a opciones, configuración del teclado, activar escritura gestual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. La verdad es que la app de toggles es muy útil y tiene infinidad de opciones de configuración.
Una última pregunta: ¿qué aplicación usáis para guardar notas? Es otra de las cosas que he echado en falta al Android del Moto G. A poder ser que no sea evernote, no necesito sincronizar con nada ni subirlo a la nube. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo del teclado deslizante, que yo sepa solo lo trae los Moto G con ROMs americanas. |
|
|
|
para el WiFi manten apretado el botón del wife para encenderlo y apagarlo lo de los datos solo sale clip y entrara a la poción para activar/desactivar , para lo del swpipy el teclado lo tras yo solo asi escribo solo busca en configuraciones del teclado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de eso, muchas gracias Daiben!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener tooglles en la cortina de notificaciones, lo mejor es power toogles.
Para el teclado, es cuestión de gustos, pero yo personalmente me quedó con el teclado de Google, a mi es el que mas me gusta. Tiene lo básico y necesario, y funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca probé este power toggle y la verdad q me ha gustado. Parece como nsumir solo 2 mg .gracias por la información.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»