Home Menu

Menu

Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Herramientas
Viejo 07/02/13, 20:44:38
tauroblanc tauroblanc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ACER Iconia A210 / Iphone 4 16gb Redsnow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
primeras valoraciones de Acer Iconia A210

Que bien estreno hilo!!!! gracias antes de nada por haberlo creado.

Ahora paso a detallar mis primeras experiencias con la Iconia A210. Mi primera tablet fue la Woxter PC 97 IPS, y la primera diferencia.... VAYA CAMBIO DE VELOCIDAD... de vertigo.

Se nota la diferencia de los acabados y los materiales. Noto a faltar dos cosas la camara trasera, que es una tonteria teniendo un Iphone y la salida de HDMI... pero sinceramente cuando la iba a usar.... Asi que nada.

Los cuatro nucleos hacen que no sea rapida sino lo siguiente. La carga de programas, la actualiazacion de aplicaciones o navegar ya no cuestion de horas sino de milisegundos. Una deficiencia es que aun no hay una version de Adobe Flash Player y algun programa la necesita. Por lo demas.... EXCELENTE y recomendable. El precio no fue abusivo en Mediamarkt 299€.

Un saludo.

P.d. pongo video de su review:

Última edición por tauroblanc Día 07/02/13 a las 22:20:04
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 06:51:59
hades_2h hades_2h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Otra cosa a destacar es la potencia del wifi, yo he tenido la woxter ips dual core 101 y no tienen ni punto de comparacion.

Yo la compre en el dia sin iva de MM y me costo unos 247€.
Vale algo mas, pero merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:57:38
tronbenny tronbenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Re: primeras valoraciones de Acer Iconia A210

Holas.
Yo también la tengo y estoy muy contento. Me costó 272€ y me parece que tiene un rendimiento increíble. La batería muy buena también, me dura entre 8 y 10 horas de uso considerable. En el apartado gráfico genial, me funcionan sin problemas todos los juegos nuevos 3d. La cámara trasera no la hecho de menos. No tiene. La frontal 2mp. El acabado es bueno. La pega del flash para vídeos no es un problema, admite html5 y si queréis flash se puede instalar desde la apk, lo he probado y funciona sin problemas. La pantalla tiene resolución estándar, 800x1280. Y se ve francamente bien. Colores nítidos y respuesta rápida. Con la wifi no he visto problemas, buena recepción. Tiene 16 gb, utiles 12gb y expansion mediante sd. He notado que es un poco lenta en la escritura, pero no lo he medido. Es una percepción. El sonido me ha parecido muy decente, tiene dos altavoces que suenan bien y no se queda corto de potencia. Hace el efecto estéreofonico perfectamente. En cuanto a la calidad/precio creo que merece la pena. He visto tabletas más caras que no le hacen sombra a esta. En cuanto a hw es suficiente para un buen uso y juegos potentes. Tiene un tegra3 qc a 1.2ghz.
Recomendable 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:14:57
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: CM7
Mencionado: 1 comentarios
¿Qué tal la duración de la bateria en un modo normal?, es decir, sin utilizarla intensamente en juegos, sino, por ejemplo para ver videos y demas y luego dejarla en reposo.

La verdad que por HW está muy bien, pero me tira para atrás la capacidad e la bateria, que es de solo 3260 mAh

La que tengo actualmente tienen 6000 mAh....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:25:03
eryiyi eryiyi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
yo estoy indeciso entre la nexus 7 y la iconia tab a210
de la iconia e leido que da problemas de compatibilidad de juegos y que falla la sensivilidad de la pantalla tactil al escribir o navegar por internet y el wifi
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 06:45:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kelmys Ver Mensaje
¿Qué tal la duración de la bateria en un modo normal?, es decir, sin utilizarla intensamente en juegos, sino, por ejemplo para ver videos y demas y luego dejarla en reposo.

La verdad que por HW está muy bien, pero me tira para atrás la capacidad e la bateria, que es de solo 3260 mAh

La que tengo actualmente tienen 6000 mAh....
Es una batería de dos celdas, quiere decir 3260x2. Internet más vídeos, suelo ver cosas online, con el modo normal de batería me dura unas 10 horas apagandola por la noche. La verdad que no he probado dejándola en reposo. Con hd por stream desde mi pc algo menos, pero es normal. Yo le suelo dar caña y de batería me va sobrada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 06:49:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eryiyi Ver Mensaje
yo estoy indeciso entre la nexus 7 y la iconia tab a210
de la iconia e leido que da problemas de compatibilidad de juegos y que falla la sensivilidad de la pantalla tactil al escribir o navegar por internet y el wifi
La sensibilidad la puedes configurar en los ajustes, desconozco si hay fallos. En la mia no he notado nada. Y con la wifi te aseguro que no tengo problemas, Vero stream hd desde mi pc y uso conexión rdp y no se me ha desconectado jamás. La nexus es mejor, no te lo voy a negar, pero para mi gusta la pantalla de 7 pulgadas es demasiado pequeña para una tablet
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 03:30:33
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: CM7
Mencionado: 1 comentarios
Gracias, creo que por precio, tiraré mejor por la Asus MeMo Smart Pad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:39:01
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios

Tronbenny, puedes probar a navegar por marca.com por ejemplo pulsar con un dedo e ir de arriba para abajo (la pulsación suave) y a ver si te hace pinch to zoom sola. Es que la pedí xo me falla eso y no había mas en amazon y pedí devolución. Es por pillar otra cuando repongan.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:20:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Tronbenny, puedes probar a navegar por marca.com por ejemplo pulsar con un dedo e ir de arriba para abajo (la pulsación suave) y a ver si te hace pinch to zoom sola. Es que la pedí xo me falla eso y no había mas en amazon y pedí devolución. Es por pillar otra cuando repongan.
Gracias
Hola,
No se si te he entendido bien. Yo he hecho lo que me dices y me amplía la pantalla. Digamos que es como "pellizcar" con los dedos, vamos el zoom de toda la vida. Lo he probado en la web de marca en la versión clásica.Es eso a lo que te refieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 15:33:27
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*

Cita:
Originalmente Escrito por tronbenny Ver Mensaje
Hola,
No se si te he entendido bien. Yo he hecho lo que me dices y me amplía la pantalla. Digamos que es como "pellizcar" con los dedos, vamos el zoom de toda la vida. Lo he probado en la web de marca en la versión clásica.Es eso a lo que te refieres?
Ante todo gracias.
Te cuento: con un dedo, una vez cargada la web en la versión completa. Con un dedo y sin levantarlo ir de arriba a abajo. A mi me hacia el efecto pellizcar (cosa que sin dos dedos o doble toque no debería hacer). A eso me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:01:08
Miembro del foro

Cita:
Ante todo gracias.
Te cuento: con un dedo, una vez cargada la web en la versión completa. Con un dedo y sin levantarlo ir de arriba a abajo. A mi me hacia el efecto pellizcar (cosa que sin dos dedos o doble toque no debería hacer). A eso me refiero.
Ah vale, pues eso no me hace, si lo hago con un dedo sólo me sube y baja la web, si lo hago con los dos dedos me hace zoom y si le doy dos toques me hace el autozoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 16:31:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tronbenny Ver Mensaje
Ah vale, pues eso no me hace, si lo hago con un dedo sólo me sube y baja la web, si lo hago con los dos dedos me hace zoom y si le doy dos toques me hace el autozoom.
Pues es lo que me tiro para atrás.
Con un dedo empezaba a subir-bajar repetidas veces sin levantar el dedo y de vez en cuando hacia el efecto zoom. Una pena no haber echo un vídeo antes de devolverla para así salir de dudas contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:04:45
llitush llitush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita:
Pues es lo que me tiro para atrás.
Con un dedo empezaba a subir-bajar repetidas veces sin levantar el dedo y de vez en cuando hacia el efecto zoom. Una pena no haber echo un vídeo antes de devolverla para así salir de dudas contigo.
¿Provaste a cambiar la sensibilidad del panel táctil a través de Ajustes > Pantalla ?

A mi me sucede lo mismo pero parece que ajustando este parametro a sensibilidad Alta se comporta mejor ... aun así el gran problema que yo tengo es que en cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla, se me vuelve a poner la sensibilidad a Media !

No se si esto os pasa a todos o es problema mio.... estoy con JB 4.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:59:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por llitush Ver Mensaje
¿Provaste a cambiar la sensibilidad del panel táctil a través de Ajustes > Pantalla ?

A mi me sucede lo mismo pero parece que ajustando este parametro a sensibilidad Alta se comporta mejor ... aun así el gran problema que yo tengo es que en cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla, se me vuelve a poner la sensibilidad a Media !

No se si esto os pasa a todos o es problema mio.... estoy con JB 4.1.1
Acaba haciéndomelo también...no se creo que esperare a ver que sale próximamente...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 10:13:05
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 33 comentarios
Estoy buscando información y en todos lados dicen que tiene una duración de batería horrible. ¿Alguien puede confirmar esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:39:15
Miembro del foro

A mi me dura bastante.... y con la rom cocinada mas. Entre 8 y 10horas de uso normal y unas 5 horas con video hd a través de la wifi ya que las series las tengo en mi pc. A mi me parece más que aceptable. También depende de cómo la configures y lo que tenga corriendo en segundo plano. 2 tabletas iguales pueden tener consumos muy diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:39:22
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno pues estoy mirando para comprar una tablet y googleando di con la acer iconia a201 que viendo sus características me parece una muy buena tablet con quad core, tegra3,1.2gh ,etc. Lo que me echa un poco para atras es que hay muy poca informacion sobre ella y tampoco hay mucha gente que la tenga , ni un subforo especifico para ella ni nada, por eso me gustaria saber vuestras opiniones y el uso que le dais.

Mi otra opcion es la galaxy tab 2 que mas o menos salen al mismo precio y esta claro que la acer es mucho mejor en hardware por eso me interesan vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:06:34
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: HyperOS
Versión de Radio: PCRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 35 comentarios
ahora mismo estan por 249€ en pccomponentes

Última edición por zoletero Día 18/05/13 a las 21:35:04
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 02:25:44
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Me acabo de comprar esta tablet y siento que no he malgastado de un centimo de lo que me costo. Es sinceramente la polla con cebolla, vuela por todos los lados, en el chrome es increiblemente rapida, los juegos tipo Real racing 3 y nfs most wanted no se pillan ni queriendo, la calidad del video en HD es impresionante y no se ralentiza ni nada, el sonido excelente y lo mejor de todo esto el USB, ayer conecte un disco duro de 500gb y vi una pelicula sin un corte ni un paron, no me esperaba que lo leyese la verdad! Ademas tengo un USB que se divide en 4 y tengo puesto raton y teclado porque a mi me resulta mas comodo, pues flipas con el tablet...yo particularmente no necesito nada mas, no veas que lujo!!

Es mas, ahora mismo estoy escribiendo desde la A210. Increible tablet, la mejor calidad/precio sin duda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer

Herramientas

Reglas de Mensajes