![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 averiado por agua * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 * Precio: 150€ negociables pero estudio algún cambio también, medianamente interesante, del mismo valor. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No enciende pero iTunes me lo ha reconocido en modo DFU * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede elegir el envío que quiera el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El iPhone se mojó porque se cayó en un caldero de agua que tenía una uña de profundidad, se mojó la parte de arriba, estuvo funcionando unos días pero de repente se apagó y no reacciona. No sé muy bien qué le sucede pero no me quiero liar a repararlo porque tengo muy mala experiencia con los iPhone 5, una vez intenté reparar uno y rompí dos pantallas, no vuelvo a tocarlo del repelús que le tengo. Entrego caja y cargador, los auriculares no porque los he usado y están llenos de roñica. Me imagino que si no funciona las piezas valen para desguace sin ningún problema, ya os digo que el estado cosmético es perfecto y las piezas funcionan sin ningún tipo de problema, la pantalla es la original de Gorilla Glass y todos los componentes que lleva, no se ha reparado. No me hago responsable si no se le puede hacer funcionar, yo aviso de su estado y desconozco el problema, funcionan las piezas pero no enciende. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ivan007valla Día 13/07/14 a las 18:46:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El precio es negociable? Si es así, me podría interesar
PD: Si esto entra en las normas del foro como "prohibido comentarios sobre el precio" no hay ningún problema en que lo quitéis. UP! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor lo que sea por privado, que por ahí no se infingen normas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí lo están los comentarios relativos a donde está mas barato, o la opinión que cada usuario tenga del precio o condiciones del anuncio. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|