![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema iphone para nuestra Leo
Buenas.
He mirado por el foro y no encontre nada de lo que busco. Como dice el titulo, estoy buscando un tema de iphone para nuestra hd2. He visto varios por el foro xda pero los que encontre no son demasiado buenos. Vi una pagina que tenia el tema exactamente igual pero hay que pagar, y pagar no voy a pagar jeje. Bueno, si alguien puede subir alguno genial! Muchas gracias! ![]() |
|
|
pero a que tema te refieres?
|
|
||||
|
||||
Pues al que cambie todo el tema de iconos, accesos y demas. Tipo el SPB Mobile Shell o algo asi.
Ya me conformo con los iconos de iphone, porque los he buscado pero no los encuentro para el hd2. |
|
||||
|
||||
Bueno, realmente me conformo con lo que sea que se parezca a algo de iphone
![]() Tengo instalado el S2U2 y bueno, con eso ahi estoy, pero queria completar por lo menos el home del Hd2 Si no encontrase el tema, lo bueno seria encontrar el slider y los iconos de iphone, asi al menos tengo todo lo bueno de hd2 y la skin del iphone jeje Última edición por htc.jorge.hd2 Día 09/01/11 a las 16:42:56 |
|
solucionaste lo del SPB Mobile Shell ....
|
|
Si te refieres a los accesos directos el cookie home tab la version 1.7 tiene tres paginas y la version final 2.0 es la caña. Te da opcion de un sinfin de posibilidades hasta creo que son 7 paginas de accesos directos
|
|
||||
|
||||
En esta página que comenté en el primer mensaje esta el tema completo, pero para descargarlo hay que pagar :s
http://www.iphonethemeforppc.com |
|
||||
|
||||
Am no no, al final no lo solucione, lo acabe quitando antes jaja
No no, no me refiero a poder ponerle mas paginas de iconos directos. lo que busco es como lo que hay en la web esa que puse arriba. |
|
Prueba con el iPhone Today,creo que es lo que buscas.
Enlace descarga:http://code.google.com/p/iphonetoday/downloads/list Tema en este foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013 |
|
||||
|
||||
disculpen mi humilde opinion, pero si se compran un HTC para que quieren que se parezca a un iphone, mas si es una hd2. en tal caso diviertanse instalando diferentes builds de android que es mas provechoso, o de meego.
abrazos |
|
||||
|
||||
Descargando y probando
![]() |
|
||||
|
||||
Umm no se, no me acaba de convencer el resultado final del iphonetoday.
Si alguien tiene los iconos originales o sabe de donde descargarlos que avise jeje |
|
||||
|
||||
Hola Jorge, lo que haría personalmente es instalar el cookie home tab 2.0 y podrás poner lo que quieras, es la leche... Primero lo instalas y luego verás que hay un página con mogollón de iconos y pones el que quieras
|
|
Mira este haber si te sirve
|
|
||||
|
||||
Ya he probado algunos y bueno, no me acaba de gustar el resultado final, asi que me parece que de momento me quedo con lo de siempre jeje. Gracias por los aportes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|