|
||||
|
||||
¿donde encontrar htc one mas barato nuevo?
Un familiar anda tras uno como el mío (se enamoró
![]() Y también, ¿cuál es su valor en el mercado de segunda mano? Suponiendo un terminal que este como nuevo claro. Gracias como siempre chicos! Edito: al final se va a pillar el M8, se puede borrar el tema Última edición por one_minute Día 12/07/14 a las 16:23:55 |
|
|
Dónde comprar el HTC One M8 al mejor precio, desde 475 euros
Un año más, el buque insignia de la compañía con sede en Taiwan, HTC, ha sido al que más “le ha costado” ver bajar su precio. Sin embargo, finalmente el HTC One M8 no ha podido resistir a la tendencia del mercado y, por fin, podemos encontrarlo desde 475 euros. No obstante, sigue siendo cierto que el HTC One M8 es uno de los teléfonos inteligentes que más difícil resulta de encontrar a buen precio, manteniéndose así en prácticamente todos los comercios por encima de los 500 euros. En cualquier caso, eGlobalCentral lo ofrece ya por 475 euros en su versión de color dorado, mientras que la variante gris está disponible por 480 euros y, en último lugar, el color plateado podemos adquirirlo por 497 euros. Ahora bien, si somos de Madrid y queremos comprarlo en tienda física, una de las mejores opciones que podemos encontrar es comprarlo en la tienda Movil Center Madrid 2 por 485 euros. |
|
||||
|
||||
Movemos a su sitio compi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿La garantía de HTC no es mundial en base al IMEI?
|
|
Creo que hay un gran descoonocimiento en el funcionamiento de los moviles ypor eso todos los novatos creen que hay gran diferencia entre un movil nuevo y uno usado,pues bien la diferencia es minima(solo en numero de ciclos de recarga de bateria) si el usado no ha caido en manos de un atrevido que le gusta ponerle room cocinadas.La room cocinadas tratan de exprimir al maximo los telefonos y eso a veces es peligroso pues pueden cargarse la circuiteria o los altavoces.En el mundo de los moviles hay mucha gente caprichosa que gusta de probar todos los modelos(yo me encuentro entre ellos y puedo decir que es una aficion cara) y por eso los compro de segunda mano y hasta el dia de hoy no he tenido que llevar ninguno de ellos al servicio tecnico por tanto yo os aconsejaria que no pagaseis 700 pavos por algo que podeis comprar por 450.
|
|
||||
|
||||
yo os dejo un enlace donde opinan de eglobalcentral:
http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en PCcomponentes (aunque ahora mismo no les queda stock), siempre he encontrado los precios más baratos allí, con garantías que no están mal y con plazos de entrega bastante cortos.
Te dejo aquí el enlace por si te interesa: http://www.pccomponentes.com/htc_one...ris_libre.html |
|
Yo lo más barato que lo he visto en España es a 465€, envío incluido.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mas barato que lo e visto
Es 429 pero son de vodafone liberados por imei y no llevan caja original eso si son nuevos sin usar los envían por mrw y tienen 2 años de garantía http://www.tuimeilibre.com/p366126-h...lor-plata.html Si quieres referencias sobre la tienda esa hay un post abierto donde hablan de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14476773 Última edición por Notemania Día 23/07/14 a las 18:23:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si me lo agradeces por que lo has comprado hay o si ya lo tenías
Si lo compraste hay por 429 euros pasame tu numero de pedido por privado y te apuntó al sorteo de un note 3 es para 100 y ya tengo apuntados 70 cuando se llegue a 100 se hará el sorteo Todos los que hemos comprado estamos en un grupo de telegram Yo compre un note 3 y si tu lo has comprado hay también puedes entrar al sorteo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasame mas datos por privado. saludos |
|
||||
|
||||
Vale jorge ya estas añadido en el grupo de telegram tu numero el 75 para el sorteo del note 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|