![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla
No se si el título sera correcto o no pero os digo que es lo que me pasa,ya que es algo molesto y que me gustaría poder solucionarlo.Ante todo Gracias a todos los que respondan mi pregunta.
Sucede que,por ejemplo,cuando estoy escribiendo un mensaje y pulso sobre las teclas 1,4,7 se me despliega el menú de inicio,pero también cuando estoy en cualquier menú y pulso por debajo del menu de inico y no lo hago con fuerza,pues se abre.Es algo que como he dicho es molesto por que muchas veces tienes prisas al escribir un SMS y te sale de golpe el menú y lo peor es que muchas veces te acabas metiendo en otra cosa y a cerrar y volver a ponerte.No se si habrá una solución pero Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, tengo el mismo problema que tu, mi version de rom en NiAx 6.5.30a, y si es muy molesto, ya que aparece en cualquier momento, y suele ser bastante inoporturno, como a medias de un sms, o en el calendario a medio hacer.... si alguien tiene idea de como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
eso nos ha pasado a la mayoria de los que tenemos una p3600, yo lo he solucionado instalando el programa topbar, este problema esta ya muy comentado en esta pagina. Con este programita esos problemas desaparecen y no se vuelve a abrir el menu de inicio de forma automatica.
saludos y feliz navidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|