Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 23/12/09, 20:50:29
intensus intensus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mas vale prevenir que lamentar... (un pisapapeles XD)

Hola que tal antes que nada un saludos a todos, esperando se encuentren muy bien. Quisiera ver si son tan amables de resolverme unas dudas en cuanto a mi equipo para evitar que se llegue a convertir en una piedra muy cara jajaj.

Bueno antes que nada mi equipo me lo vendio una persona de aqui de mi ciudad, es un HTC Touch Pro 2 Sprint, Hybrido (GSM/CMDA) el cual esta configurado a CMDA ya que lo utilizo para una compañia en la cual tengo contratado un plan y me regala internet.

Pero la cuestion es que siento el SO (rom) lento, asi que me gustaria cambiarlo por alguno un poco mas fluido y rapido (sin importar sea ingles o español) aunq prefiero los que estan en ingles. Ahora si las cuestiones son:

1- las configuraciones tanto de la linea (cmda) como de la configuracion del proveedor de internet se perderian?
2 - por uno de los foros lei que se necesita un ROM (hibrido) especial para este tipo de equipo y que no puede ser cualquier?
3 - hay manera de tener algun tuto o paso a paso, sin que tenga tanto termino "cientifico" claro que esos se iran aprendiendodo cuando use mas el equipo.

Por ahora creo q son las unicas cuestiones que tengo duda, espero me pueda(n) ayudar alguien con una respuesta y con el equipo para sacarle el maximo provecho porque se que lo tiene.

Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 22:54:45
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint
Versión de ROM: 6.5 Juicy
hola compañero al ifual q tu tengo un hibrido sprint ..dejame decirte q elejist bien soy de peru ..si no m equivoco las configuraciones de internet se pierden debes de llevarlo al SAT para q alli los configuren dependiendo del tu operador en cuanto a la rom claro q si hay q meterle las q son para hibridas ya q si le metes otro es muy probable q se te muera pero eh visto casos en q ha revivido en fin man lamentablement no t puedo ayudar para la instalacion del rom dejam decirt q aun no hay rom en español solo en ingles y en enero sale la oficial 6.5 para sprint de la misma sprint en fin ...xq no t instalas la q yo tengo es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 20:02:36
intensus intensus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Cita:
Originalmente Escrito por miuler_psp Ver Mensaje
hola compañero al ifual q tu tengo un hibrido sprint ..dejame decirte q elejist bien soy de peru ..si no m equivoco las configuraciones de internet se pierden debes de llevarlo al SAT para q alli los configuren dependiendo del tu operador en cuanto a la rom claro q si hay q meterle las q son para hibridas ya q si le metes otro es muy probable q se te muera pero eh visto casos en q ha revivido en fin man lamentablement no t puedo ayudar para la instalacion del rom dejam decirt q aun no hay rom en español solo en ingles y en enero sale la oficial 6.5 para sprint de la misma sprint en fin ...xq no t instalas la q yo tengo es muy buena
Que tal Miuler_psp, y no hay manera de que yo entra a alguna parte del telefono como por ejemplo el #778# para entrar a las configs y no tenga qu estar llendo con el SAT? porque si no como podria probar los diversos Rom seria un poco complicado probar alguno y tener que llevarlo al SAT a configuracion.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Reglas de Mensajes