![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasker no me funciona con la pantalla apagada
Buenas tardes
Hace unos días que compré esta aplicación debido a las buenas opiniones y críticas que tenía. Me ha costado un poco configurarla a mi gusto, y poco a poco me estoy haciendo a ella. El problema que tengo es que no me funciona con la pantalla apagada del móvil. Tengo configurado para que cuando geográficamente llegue a mi trabajo, el móvil se ponga él sólo en silencio y con el patrón de desbloqueo activado, y cuando llego a casa todo lo contrario. El caso es que tengo que encender un segundo la pantalla para que el móvil cambie de estado. Si no hago eso, ya pueden pasar 1000 años que no cambia sólo de perfil. Otra cosa que me sucede en cuanto al patrón de desbloqueo, es que en casa lo tengo configurado para que cuando capte mi Wifi no tenga que meter dicho patrón. Hay a veces que me lo desactiva, y otras que no. ¿A qué se debe? Creo que no es problema de que haya configurado mal los perfiles, porque no se entiende como hay veces que funcionan bien y otras no (siendo los mismos). He desactivado dentro de preferencias de la app la casilla "Reduce Resource Usage", y aunque tenga aplicaciones como Greenify, tengo siempre corriendo en segundo plano la app corriendo de Tasker, y me aparece activada en la barra de notificaciones. Pero que nada, con la pantalla apagada no reacciona el teléfono. He de encenderla para que tasker haga su trabajo (con lo que esta app deja de tener sentido). Tengo un HTC One S rooteado y actualizado a CyanogenMod 11 M8 con KitKat 4.4. ¿Alguna ayuda por favor? Os estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
Creo recordar que con roms ciano tasker puede tener alguna incompatibilidad.
No obstante, ¿le has dado permisos de administrador y accesibilidad? Lo digo por descartar cosas |
|
Los perfiles con activación por localización a veces fallan, y lo hace por algo tan simple como que el móvil no ha recibido una correcta señal ya sea del GPS como de la triangulación de antenas
|
|
Ledean si quieres puedes buscar por este subforo. Hay unos cuantos hilos sobre el desbloqueo y los problemas que puede dar el desbloqueo de secure settings o tasker. También tienes en el recopilatorio tanto información para el plugin de Secure Settings como un minitutorial de como tener correctamente configurado tasker.
|
|
||||
|
||||
Permisos de administrador y accesibilidad tiene. Una cosa: supersu aún no me ha pedido acceso root a la aplicación de Tasker. Imagino que es porque aún no he creado un perfil que haga uso de una función que lo requiera. Es cierto ésto?
Yo creo que no es porque falle el posicionamiento, porque es activar la pantalla y todo funciona como la seda. Les echaré una vez más otro vistazo al foro a ver si doy con la tecla. Si se os ocurre algo más estoy abierto a ideas. Muchas gracias gente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|