![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde hace unos 3 meses una HTC Diamond y hace un par de dias saque con puntos un HTC Tattoo...
La verdad es que aun no le he sacado tooodo el jugo posible a la Diamond (de momento solo he usado el GPS Sygic y TomTom, el navegador web Opera en zonas WiFi, la camara y el telefono propiamente dichos) Voy a quedarme con una de las dos y vender la otra y me gustariua que me aconsejaseis. ¿Con cual os quedariais y por que? Última edición por Weo Día 27/12/09 a las 14:44:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre todo es por su precio (HTC Diamond --> 589 € y HTC Tattoo --> 349 €), el HTC es mejor en ese sentido, al valer más, claro. Después viene que tiene WM, y el Tattoo tiene Android 1.6, que no es que no me guste, sino que aún no está lo bastante desarrollado como para superar al WM. En principio es eso, también hay que decir que Tattoo cuenta con el doble de memoria ROM y RAM que el Diamond, lo mío es sólo una opinión, lo demás corre de tu cuenta. (`^_^´)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»