|
|
|
LG: Genial para brickeos?
Compañeros, soy desarrollador de Android, por ahi tengo uno que otro ROM para Samsung. Resulta que vengo de un nexus 5 (el cual es una maravilla) pero me llamó la atención el UHD de video en este celular asi es que decidi cambiarlo. Todo bien, he podido hacer root instalar recovery. Sin embargo veo que hay muchos casos de brickeo simplemente por instalar una custom ROM, por tratar de regresar a stock via KDZ etc.
Estos problemas no los veo con otras terminales (Sony, Samsung, etc.) Mucho menos de un Nexus, a que se debe esto? La verdad es que ya me da miedo cambiar de ROM lo cual hacia constantemente en otros dispositivos y la verdad con este prefiero no mover nada por miedo a que tenga un ladrillo caro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pensé que ésos tipos eran unos temerarios! ![]() Con éste terminal, sólo debes cerciorarte de seguir los pasos correctos al instalar ROMs, Custom ROMs, Kernels, Módems y MODs. Nada más que éso. Es un tanto liado, pero tiene sus recompensas. El móvil es GENIAL. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos brickeos creo que es por falta de lectura...
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
No puedo estar MÁS de acuerdo.
|
|
|
|
Dicen que este terminal es imposible de brickear por completo ya empiezo a dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff
tio un brick es cuando el movil deja de tener vida...se le frie la placa base... aqui creo que todos los que se quejan de haber brikeado el movil no tienen ni idea de lo que estan hablando...mientras el movil se puede recuperar y hay multitud de variantes de recuperacion no se puede hablar de un brick...
+segunmi experiencia el LG es uno de los moviles que son casi imposible de brikear.... yo al movil demi mujer le he echo mill perrerias y de lujo en cambio mi note 3 tuve que venderlo porque ya comenzaba a morir....decenas de cierres forzados .... reinicios y tal... en fin.... yo por mi experiencia te aseguro que este movil casi siempre se puede reflotar...al no ser que haya un defecto de hardware |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he porbado casi todas las rom de esta pagina y nunca he tenido ni un solo problema o brickeo...es cuetion de seguir bien los paso, leer y comprender lo que te dicen en cada post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus teniendo el toolkit, te da más seguridad para lanzarte y salvarte de posibles bricks...
Pero aquí con tener un poco de cabeza, y un buen backup de tu rom, vas sobre seguro. Con lo fácil que es meter un pendrive y flashear por ahí, además de tener los backup a bien recaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la plataforma symbian rooteo terminales y jamás he tenido un brick.
A parte de mis móviles también he modificado los de mi novia, mi. Madre y me hermana y jamás ni un problema. Solución? Consejo, leer detenidamente, descargar lo correspondiente a ese terminal wue quieras rootear y mucha paciencia. Y haciendo eso, es muy difícil que se tenga un brick Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
no es el aparato cuando pasa un semibrick(recuperable ) brick(no recuperable)es por la sencilla razon es que no lo hacen correctamente como todo y si lo haces bien todo sale bien ahora la gente normalmente solo publica cuando les va mal (7 de 100) y pues lo hacen para solicitar ayuda ya que lo hicieron sin leer antes ,no esperaras que los que han instalado satisfactoriamente publiquen su exito serian 93 publicaciones que hablarias de lo mismo es por eso que solo te ropas con las malas experiencias
|
|
|
|
Lo diré fácil y rápido:
Bricks solo le pasa a novatos que hacen algo mal ;) Caso cerrado he dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tan novatos que no han leído lo suficiente... que la gente se aventura rápido a hacer cosas sin asegurarse ni tener las herramientas adecuadas.
|
|
|
|
Para que no tengas problemas te recomiendo lo siguiente:
-Backtup de rom e imei. -Saber que tipo de pantalla tienes y que algunos kernel son solo compatibles con 1 tipo de display. -Debes conocer que tu terminal es compatible solo con algunas rom o kernel (por ejemplo el 806/805 tienen compatibilidad con las rom y kernel del 802). -Tambien debes saber que algunas rom debes flashear el modem de tu telefono (aca para que todo funcione bien, debes tener un recovery para tu modelo, y el modem exacto de tu telefono, la rom y kernel pueden ser de otro modelo 'compatible', eso si, tomando en consideracion lo del tipo de display. Con eso ya no tendras problema alguno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El g2 es imposible de brickear eso todos los post de brick es por softbrick no por harbrick y eso les pasa por no leer bien o hacer las cosas apurados.. Me sorprende q un desarrolador inicie un tema de este calibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
creo q el mayor problema es cuando se queda en el logo de LG, por desespero, miedo y todo lo q nos pasa en la cabeza, se nos hace dificil lograr q agarre recovery o modo download, de verdad q eso es lo que ma ha hecho sufrir, pero apenas agarra recovery flasheo de nuevo la rom con wipe full o si agarra download le meto una rom oficial por metodo kdz offline y todo finos hasta ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»