|
|
||||
|
||||
|
Blanco o Negro?
Ya hay algunos que lo han comprado y otros que podremos comprar nuestros OPOs en breves, me gustaría ver que opina la gente.
Personalmente me parecen ambos muy bonitos, vengo de un HTC Hero (blanco) y un HTC One S (negro). Desde mi punto de vista, el negro es más bonito pero cualquier rascazo se vuelve de color metálico y ésto igual se disimula mejor en el color blanco, que no es feo para nada. ¿Opiniones, experiencias? Dejo las imágenes de ambos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro es muy bonito la verdad, yo lo he pedido en blanco, quiero ver si sacan para poder comprar las carcasas oficiales y comprar esa negra..
Otra cosa, yo tengo el de 16gb blanco, hay un compi que tiene el negro y quiere el blanco, si la cambiamos, encajaran igual verdad? no afecta la capacidad ni nada en cuanto a carcasa no ? a ver si luego no van a encajar bien! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy yo ocbback2 jaja y bueno te entendí mal el otro día veo que eres de Alicante, si que me interesa el blanco, me he acostumbrado a ellos. A ver si llegan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pensármelo. He pedido el negro por los 64GB aunque en fotos me gusta más el blanco, tengo que verlo en persona para ver cual me gusta más. De todas formas dicen que a partir del día 22 saldrán varias tapas traseras a la venta.
Por cierto, las tapas son de policarbonato (plástico) por lo que por mucho que se rocen no debería verse ningún arañón metálico. |
|
|
|
En 64 GB es sólo en negro, así que si lo quieres blanco tendrás que irte a por la versión de 16 GB (al menos es así en la web oficial).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mas el negro...lo veo mas formal...y para no tener nada blanco en el frontal del movil no lo veo mitad negro mitad blanco...para gusto los colores jejej, yo tengo el negro 64gb... Y cuando salgan las carcasas pedire la de kevlar y la de bambu...y depende del precio tb me are con la baquera...
Todo dependera del precio al que la saquen... Viendo k la original esta x 10 euros supongo que tendran un precio aceptable.... A esperar queda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial oneplus. En accesorios te salen las carcasas traseras que apenas enguesan el movil...despues esta la de tapa o tipo libro que es mas cara...
http://oneplus.net/es/accessories |
|
|
|
El tacto del negro es insuperable, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro queda mas señorial. Y del blanco se cansa uno antes según mi humilde opinión.
A ver si sacan ya las carcasas traseras de madera, bambú, kevlar, tela... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en negro y a parte de bonito el tacto es indescriptible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Madrid que le haya llegado esta semana y quiera cambiar negro por blanco. Mp
|
|
|
|
tengo el negro y no lo dudes: NEGRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo opción a cambiar la carcasa negra por la blanca, así que en esta semana veré por cual me decido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»