![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
por fin actualización P605
Me ha saltado por OTA una actualización de 609 Mb espero que sea la 4.4.2.
La estoy bajando por OTA, pero va muy lenta. Ya os contaré |
|
|
Si es la 4.4.2 y va muy fluida
|
|
||||
|
||||
¿que versión de compilación es?
|
|
||||
|
||||
Qué nervios, infórmanos, ¿es o no es?
Un saludo. |
|
si es la 4.4.2 y version compilacion P605XXUCNG1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues qué suerte, yo aún espero y desespero.
|
|
Instalada esta tarde ...bien en principio más fluida y mejora visual....más tarde después de encenderla de nuevo reinicios constantes, solucionado temporalmente extrayendo la tarjeta micros sd.
|
|
||||
|
||||
descargando
he buscado en el Tablet manualmente actualizaciones y sale a descargar. menú opciones -general. acerca del dispositivo- buscar actualizaciones!! |
|
||||
|
||||
Para mí va perfecta. Ya tenia ganas de probar el hancom office y de momento una pasada. Ya comentare la duración de la batería hoy se me llevo un 40% entre descargar e instalar .
|
|
Sigo con problemas al instalar la microsd
|
|
Es de 64 gb
|
|
Donde puedo encontrar el hamcon office
|
|
||||
|
||||
Ojo!!! Haveic comprobado si permite acceder a la sd externa con solid explorer o similares? (Que no sea el xlorador de archivos que viene de serie). En principio la 4.4 no permite escribir en la sd!!!! Ya me diras a que lumbrera se le ocurrio, yo tengo 50gb de datos que se sincronizan con dropbox i similares....
|
|
||||
|
||||
Ayer me salto el mensaje de nueva actualizacion ;) Como no, no dude ni un instante
|
|
||||
|
||||
![]()
es que yo tengo la de paises nordicos rooteada para elnmultiwindows apps manager y no se si me merece la pena actualizar,,,,,,
![]() esta es la española??? hola?? Última edición por temperal Día 14/08/14 a las 19:17:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|