|
Saludos de un recien llegado.
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro aunque vengo bastante fogueado de otros foros y como simpre he tenido que presentarme pues no quiero perder la costumbre.
Llevo mas o menos una semana dando vueltas por este foro y me encanta, tiene mucho movimiento y eso se agradece. Vereis, en un par de días me llega mi Tattoo y estoy deseando tenerla entre las manos porque por lo que he visto, en general la gente está bastante contenta con ella aunque tambien me he dado cuenta de que adolece de algunos problemas mas o menos importantes pero que entre todos vais solventando poco a poco, la verdad es que no me asusta, yo vengo de windows mobile y mi actual cacharro es una Loox N560, no es telefono, es solo pda y la uso en combinación con mi movil y a la muy p... si que me las vi negras para domarla porque traía algunos vicios o defectos que nos hicieron rompernos la cabeza a mas de uno, aún así pienso que ha sido una de las mejores PDA´s que se han fabricado, de hecho ya va para los tres años que la tengo y ya entonces venia con procesador a 524 mhz, gps interno sirf III, wifi, bluetooth, IR y una resolucion de 640x480, la muy zorra se come todo lo que le echo y voy a seguir usandola. En resumen, que si pude con mi N560 esta Tattoo no va a ser menos así que no me preocupa. Solo me queda saludaros y espero aprender mucho de todos vosotros y en el momento que pueda (soy nuevo en android) intentar ayudar a otros. Hasta pronto. |
|
|
Pues saludos y bienvenido
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido compañero!! yo tambien soy nuevo en este foro, mi tattoo me la trajeron por ups el mismo 24 por la mañana y desde entonces estoy flipando con esta makinita tan chula... y lo que me keda!! porque ofrece un sin fin de posiblidades...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|