![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de moto G a htc one m7 rom google play edition??
Hola chicos,pues estoy pensando en adquirir este modelo m7, y tengo un motorola moto G 8Gb,me gustaria escuchar pues unas opiniones sobre su consumo de batería ya que mi moto G dura bien un día.
este terminal me parece precioso,y ya con la ROM Google Play edition(ya que siempre he sido de nexus) pues me termina de enamorar mis preguntas son 1-¿vale la pena hacer el cambio? 2-¿la batería aguanta como la de un moto G? 3-¿cuales son las pegas de cambiar la ROM? 4-¿las actualizaciones son automaticas? muchas gracias por las contestaciones!!!!y haced que pueda decidirme jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que no vale la pena el cambio, ahorra y el año que viene o el siguiente te compras el que mejor te parezca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,la verdad que soy de cambiar de móvil... Pero bueno entre que viene mas adelante el nexus y que tengo mis dudas, no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante diferencia de hardware entre los 2 aunque el moto g va muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría esperar al Nexus siguiente, a mi el Google edition no me iba tan fluido cómo un Nexus 5 por ejemplo, se nota la optimizacion en el Nexus vs la adaptación en el HTC ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya mas que decidido,me esperó al nexus que mas bien era un capricho
Muchas gracias por la ayuda!! |
| Respuesta |
Estás aquí