![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer downgrade de 4.4.4 GPE 4 4.2 normal
Quiero volver de la 4.4.4 GPE a la 4.4.2 normal oficial de Motorola. El problema es que a la hora de flashear, algunos comandos dan error: "image is too large", y al final de intentar flashear todo, el terminal no arranca, quedándose en la pantalla del warning del bootloader abierto de Motorola.
¿Cómo puedo hacer downgrade? Solución aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858963 Última edición por borimol Día 15/07/14 a las 20:01:00 ![]() ![]() |
|
|
Como has hecho tu lo hice yo y me fue bien, prueba a flashear un recovery y haces todos los wipes y format system, format data y cache y pruebas a flashear otra vez 4.4.2, porque te llegaba a flashear los system no?,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado flashear Philz Touch y no quiere hacerlo, da error . Sí que puedo acceder al recovery stock, pero aún haciendo factory reset, durante el arranque se queda clavado. No creo que se flasheen bien las imagenes de system, porque aunque en CMD no dan error, en la pantalla del móvil aparece en rosa 'image is too large' cada vez de flashea cada una de las 3.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que he hecho un buen brikeo... ![]() ![]() |
|
Tienes cable OTG y Pen drive? Si es así pasate al pen el zip de la OTA de GPE 4.4.4 y te flasheas el recovery philz touch e instalas la OTA
Última edición por estraya500 Día 30/06/14 a las 22:50:15 ![]() ![]() |
|
Tranquilo bro, todo tiene solucion, anoche trate de ayudar un poco a un amigo porke le pasaba exactamente lo mismo que a ti y al final consiguio que iniciara, aqui entre todos te ayudamos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo cable OTG
![]() He podido instalar Philz Touch GPE, he formateado System, Cache y Data, y he vuelto a flashear 4.4.2 GPE. Durante el proceso, sale esto: https://www.dropbox.com/s/wn6bd8alrc...2022.49.32.jpg Cuando acaba todo, reinicio, y se queda en el logo de Google con el candado abierto, no llega al bootanimation... Es decir, no flashea bien. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba instalando la 4.4.3 non-gpe, la normal, quizá se hayan estropeado las particiones, en la 4.4.3 no da error el archivo gpt.bin como al querer pasar a 4.4.2.
instalas 4.4.3 y después 4.4.2 http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=928 Espero te sirva. Última edición por anKra Día 30/06/14 a las 23:07:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Voy a intentar volver a 4.4.2. Y si sigo atascado al menos sé que la GPE va ![]() ¿Cuál sería el proceso exacto para downgrade? Factory reset y flasheo de la 4.4.2 normalmente? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora he vuelto a intentar bajar a 4.4.2 stock (no GPE) no arranca el terminal porque a la hora de flashear da este error: https://www.dropbox.com/s/i7sutmjrb7...2023.16.12.jpg, es decir, no puede flashear system, porque dice que las imágenes son muy pesadas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba de instalar la version 4.4.2 US y si arranca vuelve a poner la Europea. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En la GPE la partición system es mmcblk0p35 y tiene 827mb, mientras que en la stock es la mmcblk0p34 y tiene un giga. En el esquema de la GPE el mmcblk0p34 se corresponde con la partición caché, que tiene 550 mb, igual por eso al intentar flashear el system de stock te dice que es demasiado grande. Igual por ahí te viene el problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Intuyo lo que comentas, que no coinciden particiones y no puede flashear system porque el esquema es diferente. Como salta el error en el comando mfastboot flash partition gpt.bin, intenta flashear los 3 system en el esquema GPE y como no ha conseguido pasarlo al esquema non GPE, da error de imagen muy grande. La clave ahora es como conseguir reasignar las particiones con el comando mfastboot flash partition gpt.bin sin que me de error. He preguntado en XDA, a ver si alguno sabe de este tema, que es un fallo muy concreto, y allí la versión GPE se estila más. No es problema de la versión europea o americana, es problema del esquema de particiones de GPE vs non GPE, que son diferentes. Última edición por borimol Día 01/07/14 a las 00:05:01 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
O como dice anKra intentarlo con la 4.4.3 americana, igual la versión del gpt que traiga sí puede ser intercambiable al ser de fechas parecidas. Ya desde ahí podrías bajar a la 4.4.2 europea al ser las particiones iguales. Ya depende de las ganas que tengas de hacer experimentos =) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«