![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tematización estilo s5 para nuestros Note3
Hola muy buenas, vengo para compartir con vosotros, por si a alguien le interesa un vídeo en el que explico como conseguir una tematización muy parecida al estilo s5, quizás lo mas extrema que se puede ahora mismo. Partiendo de la Rom X-Note V12, añadiendo un par de mods, temas y fondos de pantalla, se puede lograr una semejanza visual muy buena en 6 pasos si partís desde 0, para los que ya seais root y tengais la X-Note serán un par de Mods(estos se encuentran en la descripción del vídeo en youtube, sacados de varios foros). Os dejo aquí el vídeo:
Con la intención de ayudar, espero que os sirva un saludo!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buen trabajo como siempre a ver si te animas y te curras uno de root explorer y como cambiar permisos y sustituir apk sin tener un archivo zip es algo que me pide mucha gente pero no tengo los medios para hacerlo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Interesante iniciativa. ![]() Pero este hilo vá en el apartado de personalización. Ahí nos vamos. Gracias. SalU2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno muy bueno pero como te comente en el video a mi el Widget me sale en chino
|
|
|
|
La solución pasa por poner la ubicación manualmente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a sustituir una apk de la carpeta system por otra modificada sin tener que flashear un archivo zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Supongo q sera meter el apk en system/app y dar permisos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta tematizacion q vake solo para la x-note o es para cualquier rom cocinada, alguien lo ha probado en alguna otra rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie aporta algo de luz sobre este tema, nadie lo ha probado en otra rom q no sea la x-note???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en King la apariencia del s5,menos los toggles y los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo colgaron oficialmente en XDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom X-note para que versión es?
El mio es N900W8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? sirve para un Note 3 SM-N900 con micro octacor exynos? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo su misma pregunta esta rom me sirve para mi note 3 sm-n900..espero respuesta..gracias
|
|
|
|
Yo no soy partidario de estas cosas, cada terminal tiene su estilo y suele rendir mucho mejor con lo que lleva de fábrica, por ello no me gusta cambiarle el estilo a un smartphone.
|
|
|
|
Errorrr prueba rom s5 y me cuentas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||