![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo Usuario, dudas ROMs y App2SD
Hola, ya tengo mi magic desde hace 2 días. Viene con la 1.5 (vodafone), y ya he probado a bajarme e instalarme varias Apps del Market. Tengo tarifa plana de internet con vodafone.
He buscado la aplicación App2SD para poder instalar las aplicaciones directamente en la SD, pero no la encuentro. Al parecer, si pongo una nueva ROM "cocinada" si suelen traerlo ya integrado...., ¿es así? Se me presenta la duda de que si el teléfono por defecto almacena todo en la RAM, ¿para que incluyen en el paquete una SD de 8Gb? Me he bajado al PC un montón de Apps, ¿las paso a pelo desde el PC a la SD del teléfono? ¿las puedo instalar así?, por lo que he leido, con ASTRO se puede hacer, ¿es buena opción o hay mejores opciones? He buscado los hilos con las Apps mas recomendadas, pero me temo que estan un pelín obsoletas, ¿no sería buena idea tener un hilo con chincheta actualizado contínuamente con las mejores Apps? (es que hay tantas, y varias parece que sirven para lo mismo, que no sabes cual instalarte....) No soy root de la magic, y por lo que he leido, se recomienda ser root en la 1.5 y cambiar a rom cocinada que esperar a la actualización OTA de la 1.6 y hacerlo despues...¿que opinais? (estas fiestas me informaré de como realizar el acceso root, a ver que veo). Por lo demás, no esta nada mal el teléfono, aunque es cierto que las Apps son una parte muy importante para complementarlo y darte las funcionalidades que requieras. SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la aplicación app2sd? Ya no aparece en el market!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apps2sd no funciona en la rom default, solo en roms cocinadas que tengan soporte para particiones ext, ademas en la magic es peor en cuanto a rendimiento tenerlo puesto.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta!!, bueno, tengo la 1.6 desde hace unos días, y esta bastate bien, tiene algunas opciones más.
Tengo ASTRO instalado, y le he pasado un montón de APPs desde el PC a la SD, y es cierto que ASTRO las vé desde la SD, aunque todavía no he instalado ninguna desde ahí, ya que uso el market. Lo del market es como una droga, todas las noches, al acostarme, doy una vuelta e instalo alguna!!, debo llevar instaladas unas 20-30 APPs, imagino que llegará un momento en que no puedas instalar más, ya que todas se instalarán en la RAM del teléfono, no? Todavía no voy a cambiar de ROM, la 1.6 funciona bastante bien, y cuando me canse de trastearle, ya miraré en el foro de super, aunque si me gustaría poder instalar las APPs en la SD, y no sobrecargar la RAM. SAlu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |