|
||
|
||||
|
||||
thl w100 no enciende
Tengo un thl w100 hace algo de 6 meses.
Hace unos dias lo deje cargando en la noche y en la ma~ana cuando trate de prenderlo no lo logre Probe mi bateria en la de un amigo q' tiene el mismo y esta bien. Lo q' si es q' cuando aprieto el boton de encendido se prende el led que esta arriba entre la esquina izquierda y los sensores(no se de q') Alguien tiene idea cual puede ser el problema y como solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
Uf sigue la lista de moviles arruinados por dejarlos cargando toda la noche, siendo totalmente innecesarias esa cantidad de horas. Sacale la bateria por unas horas y volve a probar. Si no, te dirias q lo lleves al tecnico.
|
||||
|
||||
Sacarle la bateria por horas?! En q' cambia un minuto(capacitores) o horas?
No dejarlo toda la noche cargando? Cuanto se debe cargar, y si lo dejo en la noche hay alguna aplicacion q' controle el tiempo y deje de cargarse, o tendria q' despertarme para desconectarlo? Q' da~o le produce? Puede ser q' quedo brickeado y lo q' tendria q' hacerle es instalar el fimware nuevamente? gracias |
|
||||
|
||||
Sacarle la bateria por horas?! En q' cambia un minuto(capacitores) o horas?
No dejarlo toda la noche cargando? Cuanto se debe cargar, y si lo dejo en la noche hay alguna aplicacion q' controle el tiempo y deje de cargarse, o tendria q' despertarme para desconectarlo? Q' da~o le produce? Puede ser q' quedo brickeado y lo q' tendria q' hacerle es instalar el fimware nuevamente? gracias ![]() No hay aplicacion q haga eso, lo tendras q cargar un par de horas por dia, o seguir asi y ver q pasa mas adelante. No se si reinstalando el firm se soluciona, podes probar.
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo conseguiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema. UP!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |