|
Ayuda Semibrick!!!!
Buenas!
El tema esque yo venia de la null_20 y he intentado actualizar a Tizen, pero Odin me ha dado fallo en la instalacion y ahora solo me sale un mensaje que pone: "Firmware upgrade encountered as issue. Please select recovery mode in Kies & try again" El tema es que conecto a Kies y no me reconoce el Gear, solo me aparece, conectando, y tampoco me deja entrar en modo Download.... Alguien sabe que puedo hacer.....???? Gracias!! |
|
|
para los posibles interesados si esto les pasa:
Ya que no se puede entrar en modo Download lo unico que hay que hacer es conectar por Odin tal cual y flashear. La verdad esque no hay complicacion ninguna. Saludos! |
|
||||
|
||||
Amigos les comento que tenía en mi gear una rom stock (de hace 4 meses atrás), descargue de sammobile la nueva stock de julio, se la puse por odin y se quedó pegado sin avanzar, desconecte el cable y ahora me aparece ese maldito mensaje "Firmware upgrade encountered as issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
Trato de meterla nuevamente por odin pero se queda ahí mismo y no avanza, he probado con 2 rom distintas... alguna idea??? Quien me puede ayudar, Gracias!! |
|
Prueba a meterle una rom stock android, no las 2 ultimas que son Tizen...a mi me funcionó asi y no me dio problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos compañeros! ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|