![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con un nuevo Moto G. Mil dudas, ayuda!
Hola foreros,
Ayer le regalé un Moto G (3G) a mi padre así que aprovecho para saludar por aquí. El caso es que yo tengo un Nexus 5 y por lo que tenia entendido un Moto G venía a ser lo mismo en cuanto a software y para que nos vamos a engañar... La decepción que me pegué ayer fue bastante grande. Así que para paliar este desastre me encomiendo a vosotros a ver si me podeis ayudar... Ahi van mis dudas: 1. Android 4.4.2? Le he dado a buscar actualizaciones 27272828 veces y me dice que mi terminal esta actualizado. No se supone el Moto G recibe las actualizaciones al día? Esperaba poder actualizar a 4.4.4... ![]() 2. No se puede instalar Google Now Launcher? No me aparece en el Google Play y por lo que tenia entendido se podía instalar en cualquier Nexus, Motorola o Google Edition. Para mi no es Android KitKat si no tienes Google Now Launcher... 3. La operadora en la barra de estado? No hay manera de quitarla? Ya soy conciente que soy de Yoigo, y ocupa un montón de espacio en la barra de notificaciones... ![]() En fin esas son mis dudas de novato con el Moto G, espero poder recibir ayuda i feedback por este foro como lo he recibido por el de Nexus 5. Gracias y saludos!!! |
|
|
|
|
|
Bueno, 1. Si la ROM EU tiene 4.4.2 y la US 4.4.3, aún no a llegado la versión 4.4.4 a todos los moto G(a Brasil e india ya están llegando) esto es por que, moto G no es Nexus y aunque es estilo Android puro, Motorola mete algunas personalizaciones y apps de su autoría.
2. Tenias entendido mal, GNL es solo para gama Nexus y GPE, pero aún así, descargando de la web puedes instalar el launcher de Google en tu terminal sin ninguna restricción (cosas de Google) yo lo llevó puesto desde que salio. 3. Pues en 4.4.2 la manera de quitarlo es rooteando el móvil, pero según lo filtrado en la 4.4.4 traerá la opción de quitar el nombre de la operadora de la barra de estado. Espero haberte ayudado :p Última edición por luismebratt Día 10/07/14 a las 07:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones del moto g también varían por la rom del teléfono, además de que tu operadora debe liberar la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. No es un Nexus. Digamos que Motorola, en cuanto actualizaciones, va justo después de los Nexus. 4.4.4 ha llegado a GPE y a las ROM Stock, de momento solo a la de Brasil, la India y parece que Alemania. A España debería llegar entre esta semana y la que viene.
2. El Launcher es perfectamente compatible, aunque Play Store te diga que no. Lo que pasa es que te toca descargarlo de otro sitio que no sea Play Store (osea, buscar el .apk) e instalarlo. (lol, eso de que "no es Android Kit Kat si no lleva Google Now Launcher", me ha matado). 3. Con 4.4.2 solo es posible quitarlo si rooteas el Moto G. Cuando llegue 4.4.4, parece ser que se podrá quitar se forma oficial. (si Yoigo te parece que ocupa mucho, imagina Vodafone ES). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Ahora ya lo tengo todo más claro.
Entonces por lo que he entendido nos llegará la OTA del 4.4.4 durante estas próximas semanas sin pasar por la 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto 4.4.3 tenía un defecto de seguridad, así q pese a pesar de iniciar la liberación de la actualización en US, decidieron pasar a 4.4 directamente.
|
|
|
|
Que exagerao
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instálale la GPE y solucionado amigo, te paso el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 (Utiliza la opción fácil que funciona correctamente, al instalarlo marca errores pero es normal no pasa nada el móvil va perfectamente, es por los tamaños de las particiones) En cuanto se la instales te saltará la 4.4.4. Antes de hacer todo esto tienes que desbloquear el bootloader es gratis por parte de motorola y muy sencillo de hacer pero pierdes la garantía. Motorola te guia paso a paso: https://motorola-global-portal.custh...-your-device-a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando veas lo q le dura la batería y lo bien q va, otra decepción q te vas llevar,,,,,,
Con lo q vale el n5, te compras 2 moto g, asi q, q mas se puede pedir? ,, Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo estoy mas que contento con el moto G, pero realmente prefiero el Nexus 5 jeje no hay comparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
X su puesto q no hay comparacion,pero como digo, también vale el doble o casi,seria de risa q el moto g seria mejor,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me mal interpreteis, lo que quería decir es que yo esperaba que las unicas diferencias entre el Moto G y el Nexus 5 fueran de hardware y parece ser que no es así... de ahí mi "decepción". A parte de lo que he comentado al principio el móvil da muy muy buena sensación. No se puede pedir más por 69€ (ni por 160) eso lo tengo clarísimo. Saludos!! 😀 |
|
|
|
si no tuviera esas diferencias no sería un Motorola sería un Nexus
![]() para mi si no se puede quitar la barra de búsqueda de google, no es un buen launcher Última edición por kai_dranzer2003 Día 10/07/14 a las 23:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Ya instalé Google Now Launcher como algunos me comentasteis. Todo ok, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego de tener mi moto G y disfrutar de la expecia google me plantee seriamente pasarme al nexus 5 solo me detuvo la duracion de bateria en el nexus es muy inferior...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema