|
||||
|
||||
¿Para que queréis un Watch G?
Buenas chicos!
Me he colado por aquí para conocer un poquito más sobre este reloj. Resulta que llevo bastante tiempo diciendo que los relojes con Android Wear no tiene ninguna utilidad. Simplemente lo veo como un capricho. Por otra parte, me podríais decir para que queréis este reloj? La verdad es que lo veo como algo interesante pero no sé en que momentos puedo a llegar a usarlo, y lo peor, cargar otra cosa más diariamente (COÑAZO TOTAL). A ver que me decis vosotros.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
haber yo lo tengo por lo de la promocion de lg g3 y si te digo la verdad sirve para chuletas en un examen, para presumir, para mirar las notificaciones que llegan al movil sin tener que sacarlo y la que yo creo que es la mas importante sirve tambien para que no se te olvide el movil en algun sitio gracias a una aplicacion que hay. Y sobre lo de cargarlo cada dia en mi opinion no es un coñazo ya que tambien tengo que dejar cargando el movil
|
|
||||
|
||||
Un smartwatch sirve para algunas cosas interesantes que no se si justifican su gasto. En mi caso uso bastante la calculadora, tambien para cuando haces deporte y vas escuchando musica no tienes que manejar el movil ya que cambias o pausas las canciones desde el reloj, recibes todo tipo de notificaciones, visualizas el estado de la batería del móvil, puedes acceder a maps y ayuda con los selfies con la app de camara, puedes tener una alarma silenciosa en la muñeca gracias a la vibración lo cual es util si no tienes el tlf en el bolsillo y lo llevas en un sitio en el cual no percibirias la vibración del movil y un largo etc.
Más que nada un smartwatch ofrece comodidad, yo también soy de la promo así que me salió gratis y por lo pronto estoy bastante contento, pero no creo que hubiese gastado 200€ en este chisme. PD: ah!, también te dice la hora... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo creo que es como todo, gustos, y por otra parte desconocimiento. Hace dos años, mi novia no quería el s2 ni a patadas, decía: yo no quiero eso. WhatsApp..para que!!!!!!! y ahora habla más por WhatsApp que conmigo. Yo también lo tengo por la promoción y es muy probable que en un futuro muy próximo adquiera otro. 200 euros???. Hay gente que se gasta 1000 en un reloj que tiene una marca y da la hora. Sin olvidar que actualmente Android wear está en pañales y que poco a poco implementaran novedades que lo harán aún más útil. Utilidades diarias: Eres despistado y se te olvida con frecuencia el móvil, el reloj te avisará. Yo es lo que más utilizo. Se me olvida constantemente. Estas con las manos sucias o en la cocina o en el jardín y te llega un mensaje, que haces?. Lávate las manos, sécate y envía en mensaje, pues con el reloj con el dedito que tengas más limpio lo haces sin complicaciones. Lo mismo pero ahora te llama la señora y ya sabes qué pasa si no contestas, mientras te lavas, te secas, si encuentras el paño y sacas el teléfono o lo vas a buscar al salón, colgó, pues con el reloj y ese dedito medio limpio, contestas o rechazas con un mensaje. Si contestas se activa las manos libres del móvil y si no lo tienes en el bolsillo no te hace falta ni tocarlo. Quieres apuntar algo y no tienes ni papel ni boli, con el reloj creas una nota, la dictas con voz y guardado, ya no se te olvida. “Ok Google”, queda un poco friki, estar en el bar tomando el café con los paisanos de la partida y ponerte a hablar con el reloj, pero tiene muchas opciones de uso cotidiano. Y en ingles mas. Llamar. Enviar mensajes. Poner alarmas, recordatorios. Preguntar cualquier cosa que se te ocurra. Navegar a una calle que no conozcas. Poner temporizador, cronometro. Envía mensajes de voz con hangouts o WhatsApp, para poner el típico ok. Graba conversaciones. Control remoto de la cámara. Graba un track o un recorrido desde el reloj. Detecta el titulo de una canción. Cosas que yo utilizo con frecuencia. Yo ahora lo hago casi todo con el google now. Ok google y a correr. El nuevo Samsung ya viene con SIM, con lo que lo hace independiente del teléfono, eso sí con duplicado de tarjeta y su coste mensual añadido, imagino. Si tienes la opción de probar uno, que te lo deje un par de días, o mejor si conoces a alguien que lo tenga y lo exprima bien, que te haga unas demostraciones que lo puedes hacer con él. Pero al final todo está en gustos. Si estás interesado en adquirir uno, lo puedes comprar de cualquier marca, siempre y cuando el móvil que lo use sea Andriod 4.3 o superior, mucha gente puede pensar que cada marca de reloj solo funciona con la misma marca de móvil, pero no es así, si el reloj tiene android wear funcionara con cualquier movil con Android 4.3 o superior independientemente de las marcas, te digo esto porque estéticamente el g watch, pues bueno........, Ha salido el nuevo g watch R, esférico. Tienes el moto 360, esférico, el samsung Gear, el nuevo modelo. Sin contar con otras marcar. Pasate por la sección Wearables que está casi al final del foro general y veras la infinidad de marcas que hay, baratos y caros. Los hay desde 50 Euros. Para todos los gustos y carteras, ahora no le pidas a un casio la exclusividad de un rolex. Puedes elgir el que mas te guste esteticamente Última edición por dragonverdee Día 10/09/14 a las 11:15:13 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragonverdee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena exposición
Se ve que le das caña al reloj Podrías poner algún empleo de tus apps en el reloj para que sirvan un poco de guía dada tu experiencia sería un buen aporte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Permiteme que conteste yo.
Para lo de las canciones la app se llama Echo Wear. Lo de las conversaciones, se refiere a grabadora, para grabar conversaciones reales, no por teléfono. |
|
||||
|
||||
Wasap sólo se puede contestar mensajes o se puede instalar en el watch e iniciar conversaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única que es gratis, es la misma Whatsapp actualizada, que tan solo te deja responder un whatsapp cuando lo haya. Espero haberte ayudado ![]() Salu2! EDITO: Acabo de mirarla y cuesta 0.77€ (la acabo de comprar) Link: https://play.google.com/store/apps/d...hatswear&hl=es Última edición por aaron37 Día 10/09/14 a las 20:54:56 |
|
||||
|
||||
Bueno... estoy probando la aplicación y la verdad que de momento, solo me aparece un contacto y no me deja hablarle... -.-"
|
|
||||
|
||||
Soy usuario de reloj, es más volvería a casa si salgo sin el y no volvería si me dejó el móvil, lo quiero primero porque es un reloj, y luego por el sinfín de utilidades que se le comienza a dar, también diré que como reloj deja que desear
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta... el reloj funciona sin necesidad de tener el terminal encima? Es decir, yo podría irme a correr y contar los pasos dados?
|
|
||||
|
||||
Claro que funciona sin teléfono, cosas que no requieran de internet, ver la hora y contar pasos sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna app más que permita hacerlo? Estaría bien hacer un post sobre eso :P
|
|
||||
|
||||
Como, lo haces?
Que versión de whatsapp tienes? Como se instala en el reloj? |
|
|
||||
|
||||
Para mi no tiene mucha utilidad. Yo era un regalo de alguien que se lo saco con el g3, pero la verdad que esta muy capado. No puedes hacer casi nada con el, y lo que puedes hacer es con la voz, y en el trabajo o en la calle parezco un loco hablandole al reloj.
Lo iran mejorando, pero ahora mismo no merece la pena gastarse la pasta por utilidad. Por vacilar seguro que si. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|