|
||||
|
||||
Cual es la Mejor ROM hasta el momento? y que soluciona los problemas de WI-FI?
Mi duda es que e probado varias, algunas mejores, algunas peores, pero algo que me esta incomodando, es el tema de que el WI-FI anda perfecto, pero cada 15 minutos, se corta como si no tuviera señal y vuelve, y es bastante incomodo,
ahora tengo la PAD97200R mi tablet es una Cube U9GT5 RK3188 si alguien me puede guiar cual rom no tiene esos problemas dde WI-FI agradeceria, Saludos |
|
|
||||
|
||||
pues si que estaría bien saberlo. Yo tengo la Dragon y me pasa lo del Wifi. Tampoco me preocupa demasiado ya que principalmente la uso para ver pelis o series que guardo en ella pero si que leo también el periódico y ahi es un poco rollo.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias roms y al final le he dejado la original sin las aplicaciones chinas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cualquier ROM posterior a la original para mi ha tenido mejor rendimiento con diferencia. Y ningún problema con el WiFi. Me da la impresión de que tu problema no es de ROM.
Vivo en un dúplex y la cobertura WiFi me funciona sin problemas. Estoy usando ahora KitKat y todo ok. Me falta probar con otro de los kernels que aparecen en la web de Oma ( hay tres para nuestro tablet ) a ver si alguno de ellos da mas fluidez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|