![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
beats audio no funciona correctamente
Eh notado que en mi htc one m7, cuando escucho una musica, el icono del beats audio en la barra de estado es de color blanco y no color rojo como el de mi amigo que tiene el mismo modelo, y por ende el sonido es muy bajo, lo compare con la misma musica. la diferencia es muy considerable, alguien puede ayudarme a resolver el problema.
Ya me fije los ajustes y nada. Saludos y gracias. |
|
|
Es que actualizaste a kit kat, ahora es blanco el logotipo no te preocupes antes era rojo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por responder pero sacame de una duda
Cita:
Pero verificando las versiones: El cel de mi amigo tiene la version 4.1.x y la mia tiene la version 4.4.2, Y comparando la misma musica (compartida por bluetooth) hay una gran diferencia con respecto al sonido mi cel suena muy bajo. Pense que era por la version, lo he reseteado de fabrica, pero esta en la misma version. y el sonido sigue igual. estoy por comprarme otro cel. Ahora quiero actualizar la version del software haber que pasa. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
A medida que han actualizado, han ido bajando el volumen
|
|
||||
|
||||
es un mal endemico del one.. les va entrando mierda por la rejilla y cada vez suenan mas flojo
|
|
||||
|
||||
Yo he comprobado que deshabilitando el beats audio, el móvil suena bastante mas alto.
S2 |
|
||||
|
||||
Con menos calidad
|
|
||||
|
||||
actualizada
efectivamente amigos,
he actualizado a la versión android 4.4.2 versión de HTC Sense 6.0 y el volumen no cambio nada y sigue bajo. No se si haya alguna solución a esto. pero es muy bajo y no tiene sentido que lleve dos parlantes si es aun mas bajo que cualquier pinche celular. si alguien sabe como arreglar este problema estaría muy agradecido. Saludos |
|
Saben pq suenan tan bajo? Pq no lo limpian xd limpien las rejillas de los parlantes de arriba y abajo con un cepillo de dientes y tendran cambios de inmediato xd
Pd: a veces las cosas mas estupidas o las menos pensadas son la solucion |
|
A mi se me había tapado la luz de notificación y desde ese día lo limpio cada tanto jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|