![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria Galaxy S3 hinchada
Bueno, el tema es que tengo un s3 al cual le dura muy poco la bateria, al llegar ésta al 50% de carga mas o menos da unos parpadeos la pantalla y despues se apaga el movil, tambien he notado que está hinchada...total he llamado a samsung y me han dicho que mandarán a un mensajero a recoger el telefono.
Sabeis si llegarán a cambiarme la bateria?? Y el tiempo k podrian tardar mas o menos? Gracias, saludos... |
|
|
|
|
|
Ponla a dieta!!
![]() ![]() Bateria defectuosa o en mal estado, si lo sigues usando con ella asi te puede acarrear otros problemas mas graves de hardware, quitala hasta que vengan a recogerlo, y si esta en garantia te la cambiaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que me han dicho que envíe tanto el móvil como su cargador, por lo que tengo la duda de si enviar el cable defectuoso o con el que lo estoy cargando...???? |
|
|
|
El defectuoso, y les dices que falla desde el primer dia para que te lo cambien, aunque les puedes detallar que utilizas otro cable samsung que has comprado, para que no te pongan pegas achacando los problemas de bateria por el cable no original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi temor, que se acojan a lo del cable...por eso mi duda
|
|
|
|
Si el cable esta defectuoso y tienes el movil en garantia te lo tendran que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaremos a ver que tal...sabes que tiempo tardan mas o menos en devolverme el terminal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula más de un mes en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es mejor decir que compre otro cable, o mejor decir que compré otro cargador completo con su cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no me preocuparía. El tema es que envíes el que fallaba y que compraste uno original que es el que estabas usando. Lo del mes es lo habitual, salvo que tengas suerte. Pero 15 días no te los quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues asi lo haré...ya os contaré según vaya transcurriendo el tiempo...jejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana han pasado a recogerlo y por lo visto va a Getafe... Soy de Granada y aquí creo que no hay SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, que a mi me pasa lo mismo y a ver como queda la cosa.
El tema de garantía, yo llevo un año y medio con el movil y creo que la bateria solo tiene 6 meses de garantia. Esperare a ver que le dicen al compañero y ya veré si lo llevo al sat o compro una bateria Polarcell |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en el papel de recogida, han enviado el movil a getafe...a una empresa k se llama HDM TECHNOLOGISTICS (creo k se encarga de dar soporte postventa a nokia y samsung)...referencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aun sigue en el servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido, lo pongo a cargar y me sale el rayo pero no sube la carga, al contrario, baja, a veces pilla y carga algo y cuando lo enciendo pantalla con rallas parpadeantes y luego se cuelga o se apaga en muchas ocasiones, otras logro que se mantenga un poco. A veces pone que está a cero luego lo enchufo y sale por la mitad la carga... el tema es que mi bateria no la noto hinchada y no sé si será la batería o el cable por lo que no carga, o más bien la entrada microUSB ya que con ningun cable me sirve, eso si, me sale el rayo de cargando... como puedo saber si es el cable o la batería? si es la batería en principio cambiandola ya estará no?
PD: hace dos días he pedido una batería en fnac punto es que está a 7.33€ batería oficial de 2100mah y tal, parece un poco raro el precio no? |
|
|
|
No la veo en stock en la web de fnac, puedes pasar Link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/mp1628610/Bateria...EB-L1G6LLU-mah el precio varía cada día casi, la he visto a 7 a 8 y a 9 euros...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»