![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puede que la aya liado
Hola.
bueno pues tengo el xiaomi mi3 desde hace un par de meses con la rom careca 4.3 el otro dia me decidi a actualizar a la 4.4 la 17 estable, en el system1 cuando comprove que no conseguia los permisos root me decidi a actualizar a la 4.4 la 18 en el system2 me dio muchos problemas, me usaba mucha ram y decidi acerle un restore pero tonto de mi que solo tenia el backup del system1 y lo meti en el system2 y desde entonces todo el rato me da problemas el principal es que solo puedo tener una rom o en system1 o en el system2 porque parece ser que ahora son el mismo ![]() Hay alguna solucion para recuperar el system2 como system2 y no como ahora que estoy seguro que actua como system1. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu, copia ese backup al pc y realizaba instalación limpia desde Fastboot y dejaba en System 1 la rom que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
tendras que hacer fastboot si te acuerdas de la version que traias buscala y empieza de cero con el y una vez echo esto ya empiezas a ponerle la rom con quien mas te guste y no te equivoques otra vez
pd: mas vale medir mil veces la tabla que cortala mal una sola vez |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya esta arreglado, siguiendo vuestro consejo lo he dejado de fabrica pero sin necesida de fastboot, he seguido los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 y se queda limpio limpio. ahora ya tengo los 2 system funcionando correctamente.
un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|