![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Allshare cast dongle ¿alguien lo tiene?
Allshare cast dongle ¿alguien lo tiene? ¿y que tal va?
Es una pequeña caja conectada a la tele con la que se ve todo lo que tengamos en el tablet y las peliculas en hd usando la wifi, estoy pensando comprarme uno y dejarlo detrás del televisor oculto para reproducir directamente desde la tablet las peliculas, youtube y mas ![]() http://eandroid.es/2012/10/02/analis...-mobilefun-es |
|
|
|
Creo que hay otro hilo ya creado de este accesorio. El cacharro va de lujo con el S 3 y con el note 10. 1 yo lo uso para lo que pones, ver películas de la tablet en la tele ver el YouTube, las fotos,.,
Ten en cuenta una cosa sólo para que no pierdas tiempo como YO, reconoce el contador de flashes, si has flasheado una ROM o Kernel por 0DIN tendrás que pasar el Triangle Away sino se te desconecta el muy puñetero. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Waaaaoooouu
Gracias de veras porque siendo asi me viene mejor que bien. |
|
||||
|
||||
Y una duda que me surge..el consumo de bateria es muy alto??
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo había visto por 90 leuros o así en todas partes (y 90€ es un dolor de huevos) y lo he encontré por 59+5 de el envío en veo1.
No lo veo muy gastón, me gasta mas el juego o la aplicacion que el conectarse al aparato en si. Tendre que probarlo mas extensivamente con mas aplicaciones, no solo con películas mkv o un juego brutote como el vice city Última edición por jamman Día 11/12/12 a las 13:41:39 |
|
El consumo de bateria es normal, nada destacable, no he echado la cuenta de las horas pero ver un par de pelis sin problema mas el trasteo habitual de un dia de tablet sin problema ninguno para llegar sobrado de bateria al final del dia. Es una conexion wifi, y vale el procesado del envio de datos, pero no es distinto al trabajo de la tablet descargando un torrent y jugando a un juego al mismo tiempo.
Por el tema de ver videos directamente de youtube en la tele sin problema la doble antena wifi que supongo que tiene va fina. |
|
||||
|
||||
Buenas
Este aparato se conecta vía WIFI. Esto entiendo que impide conectarse a Internet para reproducir por ejemplo YouTube u otra fuente . Es una pregunta sencilla que me parece basico aclarar sino no le veo mucho provecho. ¿Me podéis confirmar? |
|
||||
|
||||
No se conecta a internet por wifi.
Se comunica por wifi direct con el galaxy, pero no consume internet. Pero ojo, es 720p de resolucion, no 1080p como a veces publican, y se nota la falta de resolucion en pantallas con mas de 32 pulgadas. Yo lo compre pensando que era 1080 y despues de probarlo lo devolvi. Es mi opinion y mi manera de verlo claro. |
|
Gorky mira lo que he puesto en la linea de arriba. El S3 y, el note 2 y la note 10.1 tienen wifi con doble antena, o doble banda o algo asi y puedes estar conectado a un dispositivo por wifi direct como el dongle u otro samsung, y a una wifi para internet al mismo tiempo. No se seguro si es por el hardware o el software, pero el S2 cuando conecfaba por wifi direct y la galaxy tab me desconectaba de la wifi, el S3 y los notes no.
Puedes ver cualquier peli o youtube en strewming directamente en la tele con el dongle sin problema, por supusto si tu wifi tiene buen ancho de banda. |
|
|
No se si estas completamente seguro de esto Isman. Yo cuando lo probe, tambien me parecio poca calidad porque la resolucion de la tablet es la que es 1280x800 que creo equivale a los 720p y no es 1080p, con lo cual al ver el contenido del escritorio por ejemplo no se ve una gran calidad si la pantalla es muy grande, pero si luego abres una peli con buena calidad en la tablet creo que la imagen que manda al dongle si que es 1080p porque se ve muy bien, poer supuesto si la pelicula tiene esa calidad.
Como te digo no lo puedo asegurar 100 por 100 que sea seguro HD, pero se ve muy bien aunque mi tele es de 32. Cita:
|
|
||||
|
||||
Corroboro lo del compañero, no gasta mucha batería, siendo algo muy poco gaston en comparación con la pantalla o el propio reproductor. Mi mujer ayer se metió una megasesion de youtube poniéndose todos los vídeos musicales de su adolescencia y no gasto casi nada salvo a sus ídolos de siempre.
También lo de la resolución yo juraria que los videos de 1080 son en 1080 y luego la pantalla en su resolución... aunque que queréis que os diga, para resolución ya esta el adaptador hdmi, esto es para verse sin cables y hasta se ve demasiado bien para lo que es y parece cosa de brujas, la única pega que le veo es que al comenzar el vídeo le cuesta un par de segundos a veces coger el ritmo. Para poner un powerpoint, unos documentos, un vídeo y tal en el ámbito laboral es espectacular. Última edición por jamman Día 12/12/12 a las 04:12:17 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y va de cine.... casi siempre.
A mí hay ciertas películas que no me reproduce. Alquilé una película en Video Hub y no la pude ver en la tele con el dongle. Por suerte también he comprado el adaptador tablet-hdmi físico (por cable) y con ese la pude ver. ¿Es normal que no puede ver ciertas películas? ¿Será por la tele? ¿Será la tablet? |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho saber si se pueden ver las peliculas de video hub con el adaptador, ya que basicamente sera el uso que le de. A ver si alguien me lo puede confirmar.
|
|
||||
|
||||
Algunas pelis no se ven, la pelicula en cuestion tiene que tener la opcion para ser reproducida en streaming. Yo lo llevo usando hace algunos meses y va estupendo.
|
|
||||
|
||||
Yo me baje un mkv por torrent, y verse... joder como se ve. Claro, que también lo que me baje es el desfile de lenceria de victoria secret 2012 y quieras que no, influye y todo se ve maravillossamente.
Ahora ya, que en el videohub fijaos bien si tiene un monitor con un punto azul junto a el icono de HD/SD o hdmi, eso es lo que indica si lo que compras o alquilas se puede ver con el adaptador o por hdmi o con subtitulos y tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo alquilé la de Ice Age4 y no se ve con el dongle. De hecho no se puede ver ni el trailer. Pero he visto que no tiene la tele con el punto azul en las características de la película (muy pocas lo tienen).
De todas formas os confirmo que con el adaptador de hdmi (ese que necesita tener enchufado la alimentación) sí que se ven las películas, vídeos, etc... igual que en la tablet. En cuanto a las películas copiadas o descargadas en la tablet se ven todas con el dongle. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo lo que dices, debe tener doble banda una a 2,4Ghz y la otra a 5Ghz, como los routers que estan sacando ahora, utilizan una banda para internet, normalmente la de 2,4ghz y la otra para multimedia. En cuanto a calidad, pues almenos en las muestra hay por ahí en youtube "no parece" se ve mal, evientemente lo mas fiable es hacer la prueba en tu tele. |
|
||||
|
||||
Una preguntita:
Al estar haciendo el streaming del video, es posible escucharlo con los cascos conectados al movil ??? Un saludo, Aitor |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«