|
|
|
Problema altavoz de la oreja mi3
pues eso , lo e recibido hoy y no me funciona , me escuchan , pero yo no escucho , tengo que activar el manos libres o utilizar el auricular para poder escuchar a la otra persona , e rebuscado por ahi y dicen algo de "darle unos golpecitos al altavoz"? tambien e echo un test con *#*#6484*#*# y no lo escucho , hay gente que dice que al cabo de poco tiempo se "resucitaban" y volvia a funcionar... si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al recibirlo. Curiosamente, el problema era de la ROM. Le puse otra y salió chutando tan ricamente. Ojala sea eso!
|
|
|
|
la rom? e echo un wipe cache y no funcionaba , ahora e echo un wipe completo haber si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado en Alegrecompra? Por lo visto son de ahí los que tienen el altavoz jodido
|
|
|
|
si , de ahi es y que casualidad ... ya e visto que varios lo tienen asi
|
|
|
|
El mio es de Goldway y le pasaba lo mismo, se ha arreglado dando unos golpes secos, en parte del altavoz, en la parte trasera. Realiza una llamada, a tu casa por ejemplo, y ve golpeando, aumentando la intensidad, hasta que oigas los tonos de llamada. Yo tuve que hacerlo dos veces, la primera me funciono durante un día, volví a darle con mayor intensidad y llevo cerca de dos meses sin ese problema. Parece ser que se trata del ensamblaje del auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, ya lo sé, pero entre enviarlo de vuelta o intentarlo (no toméis la pócima antes), pues... Además siempre nos quedara China.
|
|
|
|
que va tio.. le estoy dando golpes secos y no va... puedes decirme con una foto la zona justa? puede ser software?
|
|
|
|
La zona exacta es a la altura del altavoz (auricular), pero en la zona trasera, el golpe es medianamente fuerte. Es difícil explicar la intensidad del golpe, yo aumentaría la intensidad progresivamente También podría ser cosa de la ROM, cambia a una estable y comprueba si funciona. La foto de la zona, es complicado, estoy de vacaciones y tirando de tapatalk, sorry.
|
|
|
|
ok , gracias compi , ya le di un par de leches pero nose... creo que a sido suficientemente buenas y sigue sin ir , voy a probar la rom ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»