|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Bueno amigos escribo esto aqui porque no encuentro donde y nesecito vuestra ayuda. Tengo un amigo tetraplegico que acaba de comprar un movil Wiko y solo puede usar su mano para activar el bluetooth y llamar a sus contactos he descargado varios programas y el unico que me ha desbloqueado la pantalla al presionar el boton del bluetooth ha sido autovoice pero no consigo que pueda llamar a alguien. Si alguno ha tenido el mismo problema o me sabe indicar como hacerlo se lo agradecería enormemente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos escribo esto aqui porque no encuentro donde y nesecito vuestra ayuda. Tengo un amigo tetraplegico que acaba de comprar un movil Wiko y solo puede usar su mano para activar el bluetooth y llamar a sus contactos he descargado varios programas y el unico que me ha desbloqueado la pantalla al presionar el boton del bluetooth ha sido autovoice pero no consigo que pueda llamar a alguien. Si alguno ha tenido el mismo problema o me sabe indicar como hacerlo se lo agradecería enormemente. Gracias
![]() Siento no contarte todo paso por paso, pero estoy desde Tapatalk. Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites! También te sugiero que edites el título a algo más explicativo como «Duda llamar a un contacto con Autovoice» Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ravevolcan, te habla otro novato. Pero ya te digo que lo que pretendes es bien facil. Es mas, se puede mejorar muchísimo mas la idea para que tu amigo apenas tenga que tocar el movil o literalmente no tocarlo para nada. Además, si son pocos contactos a los que llamar podrias prescindir del siguiente enlace a un post que explica como llamar a toda la agenda. Encender la pantalla del móvil, y/o enceder el bluetooth es muy fácil con AutoVoice. Te lo dice un gran novato
![]() Echale un vistazo a este enlace. A ver que te parece. http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=autovoice |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ravevolcán es mejor q cambies el título como dicen. Exactamente que es lo que puede hacer tu amigo con la mano? Te lo digo pq con tasker y otros plugins etc te podemos ayudar bastante.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Consulta
He leido algunos post que me habeis indicado y mi consulta es los programas que nesecito. Autovoice+autocontacts+tasker? De pago por supuesto. Es cierto?
|
|
||||
|
||||
Y las dos sugerencias para que cambies el título... ¿también las has leído?
7. Si creas un hilo nuevo, ponle un título específico y bien descriptivo. Haz una sola consulta en cada hilo y usa un título que describa tu tema de forma concreta aunque necesites diez o doce palabras. Cuando estás creando el primer mensaje de un hilo, junto al título hay una pestaña que sirve para ponerle un prefijo (prefix): IDEA, CONSULTA, DEBATE, etc. Al usar títulos y prefijos bien descriptivos estaremos ayudando a otros que puedan estar interesados en el mismo asunto. Si necesitas hacer dos o más consultas, utiliza un hilo independiente para cada una. Más información sobre todo ello en