Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
ravevolcan ravevolcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda

Bueno amigos escribo esto aqui porque no encuentro donde y nesecito vuestra ayuda. Tengo un amigo tetraplegico que acaba de comprar un movil Wiko y solo puede usar su mano para activar el bluetooth y llamar a sus contactos he descargado varios programas y el unico que me ha desbloqueado la pantalla al presionar el boton del bluetooth ha sido autovoice pero no consigo que pueda llamar a alguien. Si alguno ha tenido el mismo problema o me sabe indicar como hacerlo se lo agradecería enormemente. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ravevolcan Ver Mensaje
Bueno amigos escribo esto aqui porque no encuentro donde y nesecito vuestra ayuda. Tengo un amigo tetraplegico que acaba de comprar un movil Wiko y solo puede usar su mano para activar el bluetooth y llamar a sus contactos he descargado varios programas y el unico que me ha desbloqueado la pantalla al presionar el boton del bluetooth ha sido autovoice pero no consigo que pueda llamar a alguien. Si alguno ha tenido el mismo problema o me sabe indicar como hacerlo se lo agradecería enormemente. Gracias
Aquí te dejo el video tutorial que usé yo. Es en inglés pero fácil de seguir porque lo ves todo cómo lo va haciendo. Necesitas también Autocontacts, otra app del creador.

Siento no contarte todo paso por paso, pero estoy desde Tapatalk. Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites!

También te sugiero que edites el título a algo más explicativo como «Duda llamar a un contacto con Autovoice»

Un saludo!
Viejo 08/07/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Bueno ravevolcan, te habla otro novato. Pero ya te digo que lo que pretendes es bien facil. Es mas, se puede mejorar muchísimo mas la idea para que tu amigo apenas tenga que tocar el movil o literalmente no tocarlo para nada. Además, si son pocos contactos a los que llamar podrias prescindir del siguiente enlace a un post que explica como llamar a toda la agenda. Encender la pantalla del móvil, y/o enceder el bluetooth es muy fácil con AutoVoice. Te lo dice un gran novato que soy yo. Y llamar a contactos especificos. Y apagar luego la pantalla. Todo con la voz. Con AutoVoice. Si quieres que el móvil siempre este escuchando, "alerta", el consumo de batería será mayor. Pero no tendrás que tocar el movil para nada. Si quieres menos consumo de batería, habria que enceder la pantalla y hacer un clic en un widget en la pantalla de bloqueo para activar la voz (AutoVoice). Luego, incluso podrías apagar la voz (AutoVoice), para evitar un consumo elevado. Eso si, si siempre esta cargando nos podemos olvidar de tocar el movil. Bueno, de momento te pongo este enlace. Es mas complicado (para llamar a cualquier contacto de la agenda), pero puedes llamar a todos, eso si.

Echale un vistazo a este enlace. A ver que te parece.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=autovoice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ravevolcán es mejor q cambies el título como dicen. Exactamente que es lo que puede hacer tu amigo con la mano? Te lo digo pq con tasker y otros plugins etc te podemos ayudar bastante.
Un saludo.
Viejo 09/07/14, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
ravevolcan ravevolcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Consulta

He leido algunos post que me habeis indicado y mi consulta es los programas que nesecito. Autovoice+autocontacts+tasker? De pago por supuesto. Es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
He leido algunos post que me habeis indicado
Y las dos sugerencias para que cambies el título... ¿también las has leído?
7. Si creas un hilo nuevo, ponle un título específico y bien descriptivo. Haz una sola consulta en cada hilo y usa un título que describa tu tema de forma concreta aunque necesites diez o doce palabras. Cuando estás creando el primer mensaje de un hilo, junto al título hay una pestaña que sirve para ponerle un prefijo (prefix): IDEA, CONSULTA, DEBATE, etc. Al usar títulos y prefijos bien descriptivos estaremos ayudando a otros que puedan estar interesados en el mismo asunto. Si necesitas hacer dos o más consultas, utiliza un hilo independiente para cada una. Más información sobre todo ello en
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9087207

Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394

Uso adecuado de títulos (y prefijos) en los mensajes del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9087207
Viejo 09/07/14, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
He leido algunos post que me habeis indicado y mi consulta es los programas que nesecito. Autovoice+autocontacts+tasker? De pago por supuesto. Es cierto?
Si, con esas tres lo tendrías arreglado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 16:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /