![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtrado en vídeo un desconocido Motorola con Android L Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que no entiendo es... por que en el bootanimation pone "A google company", si ya no son de google? Fake?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidMarcos su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
a mi tambien me huele a fake.
donde ven en ese video que q ejecute android L? yo en ese video solo veo el bootanimation y al arrancar no se ve nada. y la mitad del video se queda parado y solo se oye la locucion. esto es un fulazo de traca. |
|
Solo con ver la pantalla de desbloqueo ya queda claro que el terminal mostrado en el vídeo usa KitKat y no Android L. Otra cosa es que la tablet que utilice para mostrar el vídeo si tiene los iconos de Android L en la barra de navegación .
|
|
A lo mejor es el nuevo Motorola que se hablado alguna vez ya
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
ANUNCIARON que iban a vender motorola a lenovo, no que ya lo habían hecho. Hasta que la compra por parte de lenovo no se concrete, siguen siendo a google company ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se ve interesante ese motorola, bonita animacion de inicio, a esperar que equipo sera , solo muestran la pantalla XD, falto que mostran un poco el uso de android L, y aun no aparece nada de lenovo motorola XD
|
|
||||
|
||||
asdfasdfasdf
Última edición por lautaro901 Día 20/11/24 a las 02:04:52 |
|
A ver si es cierto y Motorola vuelve a la carga con un buque insignia de categoría ahora que tiene el respaldo de lenovo
|
|
si es así, bastante grandes los marcos que tendrá por lo que se ve en el vídeo, y viendo terminales como el g3 que han optado por reducir estos, que se agradace, pues no me agrada el del vídeo
|
|
A mi punto de vista es FAKE ya que aún conserva el Google company y tiene el mismo lockscreen que el kitkat, así que probablemente solo modificaron el bootanimation y los botones de menú a L con personalizaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|