|
Uno mas que se une
Buenas, me llamo Antonio y soy de Sevilla. Me decidí a comprar el Xiaomi Note en alegrecompra (155 €) y aqui estoy esperando a que me llegue y poder trastearlo.
Lo pedí el día 14/6 y el 16/6 me mandaron las fotos del móvil y del paquete. Y lo mandaron a SingPost y el día 19 me apareció el mensaje Despatched to overseas (Country code: ES) y desde entonces nada. Cuanto suele tardar desde que sale ese mensaje? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Depende,
Pero seguramente unos 5 días mínimo. Saludos! |
|
A mi me tardo 8 días desde que salio el despatched en SingPost hasta que me lo llevaron a casa, así que te queda poco
![]() |
|
ueeee pues haber si con suerte me llega esta semana, si no pues a la siguiente. Que ya estoy hartito de mi Samsung Galaxy Ace y quiero probar el nuevo. Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Guauuu!!! en 8 días!!! A ver si tenemos la misma suerte
![]() |
|
Scully tu cuando lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Has tenido otro móvil mejor que el Ace? Sino, el cambio va a ser brutal, te volverás loco de alegria.
El ace 1? |
|
Si, el ace 1 llevo 3 años con el hasta que ya me daba problemas y me he pillado este. Imagino que es como pasar de un seiciento a un Buggati jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi con minideal me llego en nueve días y si el teléfono es una pasada vas al notar un gran cambio
|
|
Joooo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo compré el 22/06/2014, me enviaron las fotos el 23 y ahora pone esto:
2014-06-25 00:00, Dispatch from the point of origin international office Que no se muy bien lo que quiere decir, espero que sea que ya lo han mandado hacia España ![]() |
|
Mirad en la pagina de correos , a mi me llega el martes por que el lunes es fiestas local si no jejeje....
Hoy me ponia en la pagina de correos En transito, a si que he llamado a la oficina de correos de mi ciudad me han dicho que esta en Barajas y de camino hacia mi ciudad seguramente el martes lo reciba ... Que nervios tengo... |
|
|
Cita:
|
|
lo pedi el dia 17, el dia 20 segun singpost salio de alli y en la pagina de correos coincide despues llego a España el dia 26 y desde entonces esta en transito. Pero como he comentado antes he llamado para preguntar donde se encontraba el paquete a Correos.
En la pagina principal de correos en la casilla de la derecha del todo donde pone localizador pon el codigo de envio que te dio la pagina cuando envio el paquete y te pone toda la informacion. Si dejas el raton unos segundos encima de los estados te lo explica. |
|
|
Cita:
A ver si tengo suerte y me lo traen por sorpresa jajaja pero ya hasta la semana que viene no espero nada. |
|
Bueno pues hoy a cambiado de estado en la pagina de correos. Ahora me pone que está EN TRANSITO. Eso significa que ya esta en España?
|
|
||||
|
||||
Si.. A mi me salio el sábado.. La semana que viene lo recibimos seguro.. Estate atento que cuando te ponga en reparto ese mañana te llega
|
|
Espero que me llegue el martes. Porque para mañana seria muy pronto. Pero por lo menos puede ser esta semana ya.
|
|
Mucha suerte compañero, yo me imagino que tendre que esperar hasta el viernes que viene y no aguanto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
No tiene porque hombre, lo mismo mañana te pone en transito y el miercoles te llega. Yo espero que me llegue yaaa que me vuelvo loco. Mi Galaxy Ace se esta empezando a dar cuenta de que voy a cambiar de movil y ahora estos dias funciona mejor que cuando lo compre. ajjja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|