|
||||
|
||||
¿CWM de un solo uso?
Buenas,
pues resulta que mi Tab usa el CWM de un solo uso, como un condón ![]() Qué puede estar pasando? ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó y casi me vuelvo loco hasta que descubrí ese truco. Raúl desde su S3 |
|
||||
|
||||
Pues siempre lo he instalado con el autoreboot sin marcar porque lei que para la 4.0.4 no hay que marcarlo. Una vez flasheado con Odin apago y enciendo y entra en el CWM correctamente pero el problema llega cuando intento entrar en modo Recovery días después, que no me aparece la opción "install zip from sd" por ningún lado con lo que tengo que volver a flashear.... raro, raro, raro,....
Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias! |
|
Me pasa lo mismo...y el menucito ese no sale mas veces.ni flash ni flosh!!,sale una vez y ya esta,yo lo hice 4 veces y nunca sale la opción...tamos jodios
![]() |
|
jajajajajja!!!! XDXDXDXD
|
|
||||
|
||||
Ríete Manaus, como la crisis siga apretando más de uno va a tener que reciclar hasta los condones.....
Se me está ocurriendo una idea: fabricar condones lavables reutilizables... ¿algún capitalista que me preste algún milloncejo para emprender negocio? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso solo que a mi me inicio la primera vez y ya vuelvo a instalar con el odin y me sigue iniciando en el recovery de fabrica,ya intente todo lo que dijeron y no funciona, lo que mas me molesta es que sigue apareciendo ese jodido triangulo de precaucion cuando enciendo el movil. Alguna solucion ?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|