|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía
Buenas, según he leído, desbloqueando el bootloader y haciendo root etc, no se pierde la garatnía...Hay alguna cosa que haga que perdamos la garantía?es que quiero empezar a trastear pero no perder la garantía en ningún caso. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Brickearlo, en ese caso te lo reparan pero hay que soltar la pasta. Y si quemas algo por culpa del overclock.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Según su web:
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
y cómo se registra el móvil?en mi caso, me he ganado el móvil en el sorteo de éste foro, pero no sé cómo hacerlo, ni dónde puedo conseguir las invitaciones para darlas...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siendo de un sorteo dudo que puedas hacer nada, eso háblalo con Jorge o algo, porque habría que saber su procedencia (si es de tienda china, por ejemplo, ¿tiene el logo de Cyanogen detrás?).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
sé de qué página viene, pero no me llegó factura ni nada...y no tiene el logo atrás, es de 64gb pero blanco...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si no tiene el logotipo no tienes garantía de OnePlus, si no de la tienda de la que venga (el móvil en la tienda oficial internacional tiene el logotipo de cyanogen).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:58:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






