|
|
|
Anonymous's rom V1.2 (D80220F-Deodex-Zipaling-Root-BusyBox)
Bueno aqui os dejo mi primera rom para esta maravilla de móvil. Todo es posible gracias a la ayuda y paciencia de r0i, Angua, leonevo y d13guit0. Eternamente agradecido por vuestro tiempo y paciencia.
Esta basada en la 20F de Suiza, actualmente la ultima versión para este móvil. DESCARGA DE LA ROM: Anonymous´s ROM V1 Anonymous´s ROM V1.1 Anonymous´s ROM V1.2 tematizado Anonymous´s ROM V1.2 sin tematizar Enlace de las app eliminadas tanto en system/app como en system/priv-app: System/app System/priv-app Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalacion: - TENER INSTALADO RECOVERY (Philz touch recomendado) - AHORA METEMOS A LA SD INTERNA ROM Y EL MODEM SI VIENES DE JELLY BEAN https://mega.co.nz/#!OMFxUZpJ!CW77nr...3140dZj2dnC5TY - ENTRAMOS EN RECOVERY - 100% aconsejable hacer backup de tu actual rom - FULL WIPES Y FORMAT DATA, CACHE Y SYSTEM - FLASEAMOS EL MODEM SIEMPRE QUE VENGAMOS DE UNA JELLY BEAN, SI YE TENEMOS UNA KIT KAT NO HACE FALTA - FLASEAMOS LA ROM - AUNQUE LA BARRA DE PROGRESO NO CAMBIE, ESPERAMOS UNOS MINUTOS A QUE TERMINE DE INSTALARSE. - DISFRUTAR DE LA ROM CHANGELOGS Version 1.2 - Xposed installer - Navegador dolphin - Es Explorer - Menu de ajustes, contactos, mensajes y dialer tematizados (gracias a ffalete) - Menu 3way reboot - SwiftKey implementado Version 1.1 - mas liteada - xcam lg v5 y xdabbed binaries v1.0 - Kernel darknel v0.0.9 (Muchas gracias a r0i por permitirme usarlo) junto a la apk Synapse - Viper4Android 2.3.3 gracias a RichiX0 Version 1.0 - liteada - el Kernel darknel v0.0.8 (Muchas gracias a r0i por permitirme usarlo) - mod xdabbeb's camera v3.2 - teclado lg g3 y el xperia honami - multiventana gracias a Manuelmagix - tweaks en build.prop - init.d - animaciones de arranque y apagado de android L - nav bar reducidas - toggles lg g3 gracias a Hid3rs - widget tiempo transparente y clima en bloqueo de pantalla Aquí os dejo un enlace del kernel DarkNel Kernel v.0.0.9 donde os explica su autor r0i varia configuraciones para cada usuario y los changelog de cada versión. Pendientes de que r0i nos sorprenda con su nueva versión del kernel. Este es el enlace: DarkNel Kernel V.0.0.9 Y aquí un enlace sobre el Viper4Android de RichiX0 donde os explica paso a paso como configurarlo Este es el enlace: Viper4Android Descomprimir este archivo efectos y perfil y copiais todo el contenido dentro de la carpeta viper4android de la sdcard y dispondréis de los efectos y del perfil creado por RichiX0. De esta forma tenemos lo básico para poder jugar con el Viper4Android. Acepto criticas y sugerencias pero no os paséis
Última edición por villazon78 Día 28/08/14 a las 19:40:22 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se recomienda para su instalacion...
Full wipes y format; system, data y cache. |
|
|
|
Me gusta su nombre suena bien porque no subes unas capturas de pantalla
|
|
|
|
Mañana. Ahora mismo no puedo, lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sois la ostia, no dejáis descansar, iros a la playa 😜
A descargar se ha dicho. En cuanto pueda la pruebo pero primero déjame catar la de ayer. |
|
|
|
Grande Villazon!!!!. Por fin te decidiste a publicarla.
A probar se ha dicho!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero unas preguntillas que tengo, cuales son esos teawks que has usado? compartirias el bloqueo y desbloqueo de android l ? Gracias espero que no sea secreto de cocinero y lo compartas que tengo mucho interés en ello. Muy buena rom por cierto, seguro que en próximas versiones está al nivel de los grandes cocineros.
|
|
|
|
|
|
Pedazo de Rom que seguro en breves meses dará que hablar!
|
|
|
|
No sera para tanto
|
|
|
|
es justo lo que estaba buscando, esta tarde la pongo fijo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes antes de nada pedazo de trabajo.la e instalado con una instalcion limpia le e pasao el antutu y ma dao solo 12400 es normal hay que esperar unos dias para que se asiente en el movil.gracias la rom esta mu currada
|
|
|
|
Muchas gracias. El antutu es solo un numero no dice nada. Si puedo pongo un enlace para modificar los valores del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué tenga que ver pero bueno... Esta ROM mantiene las app de LG ? |
|
|
|
|
Cita:
lg backup, quickremote, Diccionario, Quick translator, Grabadora, Gestor archivos, y poco mas que no recuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Las nav bar reducidas no me acaban de convencer no se puede poner las de serie o escogerlo en algun menú? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |