|
||||
|
||||
Aplicacion no instalada
Hola,
Abro este tema ya q después de indagar por miles de sitios no le encuentro solución. La alternativa de conectar el móvil al PC y buscar el archivo para borrar no me da resultado ya que no dispongo de ese archivo ni carpeta. He visto posibles soluciones con lucky parchear pero tampoco funcionan. No puedo instalar San Andreas en mi LG g2 y ando como loco buscando posibles soluciones. A ver si encuentro algún alma caritativa que le haya pasado lo mismo y me ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La cosa es q intento instalar aplicaciones y siempre me pone "aplicacion no instalada" y nobse como hacer para que funcione.
|
|
Te pasa también con las aplicaciones de google play?... o solo las de fuera de la tienda?
|
|
||||
|
||||
Pues te podria decir que creo que si....aunque recuerdo de una q si la pude instalar bien y la baje de aptoide.....
He intentado bajarme el san Andreas de varios sitios y el apk me da el mismo error. |
|
||||
|
||||
Y que es lo que has tocado?
Aporta más datos |
|
||||
|
||||
Lo ultimo que hice fue descargar la rom e hize todos los wipes y formats incluso la format SD para que fuera mas limpia y poco mas......no instale nada extra.
|
|
||||
|
||||
Has instalado las gapps?
|
|
||||
|
||||
No las instale pero eso q tiene que ver?
|
|
||||
|
||||
Sin las gapps no te puedes descargar nada o eso tengo entendido
|
|
||||
|
||||
Descargarme si q me he descargado cosas....
|
|
||||
|
||||
Pero sin ellas de la playstore no podrás
|
|
||||
|
||||
Veràs descargé varias y muchas de ellas sin problemas pero otras me da el error de "aplicacion no instalada".Deberia dejarme instalarlas todas o ninguna,no??
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, pero ya ves que te da problemas y el motivo es ese
|
|
||||
|
||||
Lo intento continuamente y me es imposible.A no ser que el GTA Sano Andreas no sea compatible con este terminal.
|
|
||||
|
||||
Tendrás activado lo de "Orígenes desconocidos", no?
Aun así, es posible que el GTA que estás intentando instalarte no sea compatible, simple y llanamente... |
|
||||
|
||||
Están activados los origenes desconocidos y por lo q he preguntado hay gente que si le funciona....esto si que es un misterio.....
|
|
||||
|
||||
Me he descargado otro y mas de lo mismo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|