![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Merece la pena?
Hola hace unos meses mi Tia se compro el xiaomi red rice y va genial y he visto este móvil que es la version mejorada del anterior y quería saber vuestras opiniones por que he visto algunos temas y dicen que sufre elevadas temperatura.
Y vosotros que opináis? Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
Si me tuviese que comprar un movil de nuevo, repetiria con el red rice sin duda. Es la primera vez que estoy 100% contento con un movil. Eso si, 4,7 pulgadas es tochete y algo molesto en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
En calidad/precio, creo que no hay nada parecido.
Por el precio que tiene, mi opinión es que sí vale la pena. Yo muy contento con el RedRice, el anterior. Salu2 |
|
|
Cita:
Lastima que el foro este un poco dejado. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja yo tambien vengo de un skate, sino fuera porque la camara de noche es malilla y la memoria interna se ha quedado pequeña seguiría con el.
|
|
||||
|
||||
En mi caso porque mi novia rompió su móvil y va a heredarle, pero sigue genial. Por no pasarme de off topic, yo quizás valoraría también la scene detrás, pero claro teniendo en cuenta que el rrs1s aun esta joven.
Ni caso a lo que te decía antes, he buscado el post que te decía y he visto que era tuyo así que ya le habías leído, sorry tío Última edición por sexter Día 03/07/14 a las 20:31:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo comprar otro movil. Te vas a repentir |
|
||||
|
||||
Si esta bien
|
|
||||
|
||||
Lo de la memoria se arreglaba con el nitroglass o ind2ext, yo todavía tengo el skate, estoy ahorrando pa comprarme este jaja
|
|
||||
|
||||
Justo lo que busca el que abrió el post...buenos argumentos.
|
|
Te aconseja comprar otro Móvil porque él vendió su redmi para comprarse un S5 y al parecer debe ir algo mejor.
Parece que ahora tiene cargo de conciencia y tiene que autojustificar ese cambio. Por eso entra en este foro en vez de el S5. No hagas caso a comentarios aislados. Valora todo el conjunto de opiniones. Última edición por mikel0654 Día 05/07/14 a las 15:10:11 |
|
|
Cita:
Seguramente me lo compre este mes. gracias por vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
A mi Mr han robado el rr en pamplona jeje
Me río por no llorar, estaba contento con el. La cámara y flash es lo mejor a parte la calidad. En el RRs1 que tal funciona la cámara y flash es igual ? Gracias |
|
||||
|
||||
Mi opinión es q la mejor persona que puede decidirlo eres tu. Si estabas contento con el la verdad q es un chollo a 100 euros q cuesta actualmente.
Que necesitas mas pantalla mas RAM y algo mas de potencia tienes el xiaomi note. Y si necesitas mucha potencia y lo mejor en todo tienes el mi3 |
|
||||
|
||||
Lo único q cambia es el procesador. Es mas potente que el red rice 1 sobretodo la potencia gráfica es muchísimo mayor que el red rice 1. El único punto negativo que tiene es q cuando esta a pleno rendimiento se calienta mas que la versión anterior debido a su potencia y hay gente q no le gusto q se caliente tanto y le han bajado algo la velocidad para q este mas fresco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|