|
||||
|
||||
tema de actualizar
Hola a todos, me presento con un s4 gt-I9506, era de vodafone pero lo he liberado por imei. A lo que iva, tengo la version 4.3 jelly bean aun, ya que al actualizar me dice que el terminal ya
esta actualizado. No tocaria saltarme la actu kit kat? Estoy un poco perdidillo jaja. Gracias, y por ahora perfecto el movil! |
|
|
||||
|
||||
Samsung suelta sus actualizaciones según tu código css.
El css es un código de tu firmware que indica una región geográfica del planeta. Por ejemplo, España es phe. Distintos países tienen sus códigos, y puedes tener un móvil comprado en España, en tienda física, pero con css de Alemania o cualquier otro lado. Si tu móvil es css nórdico (por ejemplo, creo que era nha lado siglas) pues hasta que lo lancen la actualización para esa región te toca esperar. Cómo saber tu css? Conectando a kies por cable. Hay otras formas, pero esa es simple. Más cosas: el css se puede cambiar mediante odin. Si actualizas por odin sin cambiar css seguirás recibiendo la actualizaciones de tu css (no las de la actualización que hayas puesto) Por otro lado, el 9506 es más potente pero el que se actualiza antes (normalmente) es el internacional (el más vendido) que es el 9505 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, me queda claro. Perfectamente explicado. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|