![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigo perdonen la ignorancia, hace poco compre mi note 2 version internacional, lo actualice a kitkat 4.4.2 la version francesa rom stock de samsung, todo bien sin ningun problema mi pregunta trata acerca del air command de note 3 sera que se puede instalar en mi note 2 sin colocarle otra rom ya que esta me gusta mucho, espero sus comentarios les agradecere la ayuda...
|
|
|
|
|
|
Manu Guatemala si te gusta esa rom prueba la ditto note 3, es exactamente igual solo que con las funciones del note3 y esta bien, yo ahora mismo no la uso por que doy más importancia a la velocidad y la ram por eso estoy con cm pero he probado esa rom y va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas al lunes o martes voy a postear el aircomand que ya esta terminado con todo y añadida la opcion de activalo al menu del note 2.
Última edición por kenet Día 29/06/14 a las 19:13:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Y eso como va a ir? Flasheado supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con un simple zip por recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet y a todos los que me han respondido realmente ando encantado con el celular y voy a probar con gusto el air command de kenet
|
|
|
|
esperare ansioso el zip para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip ya esta para descargar pero tiene un pequeño error. en media hora creo que estara solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|